Solución E74!!!

Saludos, desde hace días me ha salido el error 74, y tras leer por ahí y probar varios métodos he llegado a la conclusión de que tal y como se dice por ahí es el chip HANA, para volver a arrancar sin que salga un error basta pasar la pistola de calor alrededor de dicho CHIP por ambas caras un par de minutos (dependiendo de la temperatura de la pistola), el problema es que al rato, este varia, pero el plazo de duración es corto, unos pocos minutos,la consola se apaga o queda colgada, reinicias unas cuantas veces y al final acaba volviendo a salir la pantalla de E74 y la luz roja correspondiente, la única explicación que encuentro es que el HANA se calienta excesivamente y esto hace saltar alguna soldadura, ¿a alguien se le ocurre alguna solución para evitar ese calentamiento o el problema de la soldadura?, además el efecto que se percibe antes de que se produzca el E74 es que la escena se congela y se estropea ligeramente, fallo en mi opinión claro del decodificador de video, decir también que un mes antes de sufrir este error usaba una tele pal, y desde hace un mes que empecé a usar el video en HD, supongo que al procesar más información que cuando tenía la tele antigua, el chip se calentara más.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
enviala al SAT Y TE LA CAMBIAN
Hola!
Yo tenia el mismo problema, error e74, lo he dicho bien, tenia....
Al principio utilizaba el metodo toalla que para jugar un par de horitas me hiba bien, hasta que decidi desmontarla (ya que no estaba en garantia y esta flasheada) le canvie la pasata de los dos chips por una de plata, y al montarla me olvidé de ponerle el conducto de los disipadores al ventilador, la consola se encendia pero en la TV no salia nada, le volvi a hacer el metodo toalla (prto hasta que se apagara la consola por la calor) y se encendio, la desmonte y le volvi a colocar el conducto de los ventiladores. Asi llevo 4 dias, y de momento todo va genial!!!!!!
Si lo pruebas dime que resultado as tenido!
Suerte!!
esos k solamente te dicen "sat" si hay solucion pero......toca jugar menos tiempo para k el xbox se acomode despues de estar arreglada.

bueno yo lo lleve a arreglar( no al sat sino a un tecnico de consolas cerca de mi casa)y bueno el destapo el xbox normalmente y dejo solamente la mother board sola sin nada . y bueno se centro solo en el gpu le aplico calor alrededor del gpu y tambien alrededor de los chip de memoria y sobre el chip ana . despues siguio como con un area bastante grande alrededor del gpu y despues .. (ojjjooo)sin poner pasta termica si no volvio a esparcir mediante el calor la pasta k tiene el xbox por defecto y la puso en su lugar. y despues de eso ............... vuala arreglada.

PD:me dijo k no podia jugar mas de 2 oras seguidas y k lo dejara reposar una 1 despues de jugar para k se enfriara el solo. y otra cosa si tienes ventiladores solamente utilizalos cuando el xbox este encendido por k si no provocaras k mientras este apagado se enfrie muy rapido. y pues despues de estar caliente puedes probocar k se salten las soldaduras. y pues finnn suerte.............................

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Método sencillo, a mi parecer. Desmonta completamente la xbox, retira el disipador de la gpu (gráfica) enciendela , saltarán las 2 luces rojas, si no se para después de 30 segundos , párala tú . Monta el disipador, y comprueba que funcione nuevamente sin error 74 y sin 2 luces rojas por recalentamiento. Te aconsejo que cambies las pasta térmica y pongas los ventiladores a 12 voltios, aunque esto no garantice nada . Bueno si esto no lo arregla, entonces si pude ser el chip HANA . Ah, asegúrate, si puedes que no sea, ni el cable de vídeo ni la fuente de alimentación. Es triste que se tenga que llegar a este extremo, además se supone que el error 74 es del chip hana , no de la gráfica . Un saludo
4 respuestas