solucion efectiva para los que se aburren con psp

queria poner lo que creo jugar a psp se debe jugar agusto , tratar de jugar boca arriba en la cama o en un sillon reclinable,al estar relajados os resultara mas placentero, es mi experiencia la psp no es pa jugar en la mesa del escritorio, bueno creo q no soy el unico que lo piensa,no dejeis pasar juegazos como god of war, saludos
harker29 escribió:tratar de jugar boca arriba en la cama

Casi siempre lo hago así... esto... no se ni qué decir al respecto :D , mejor no digo nada.
a ti se te va la cabeza, que tiene que ver esto con el aburrimiento¿?
[reojillo] [reojillo] [reojillo]
Joder, y yo jugando de cuclillas en la cama...
KoRssO escribió:Joder, y yo jugando de cuclillas en la cama...

:Ð [qmparto]
Pues yo me he pasado medio "FLAT OUT" con el trqueteo del tren (que eso si que es chungo) cada día!!! :Ð
Pues yo jugando tumbado boca arriba me mareo.

A la PSP la juego siempre sentado en la cama, con la espalda apoyada en la pared, con los cascos a tope y en la mesilla una fanta naranja y un bocadillo de lomo ibérico xD
Joer pos yo boca arriba no aguanto ni 10mins, se empiezan a cansar las manos y se me duermen xD

PD: Creo que todo el mundo juega como dice Ponisito jaja
Ponisito escribió:Pues yo jugando tumbado boca arriba me mareo.

A la PSP la juego siempre sentado en la cama, con la espalda apoyada en la pared, con los cascos a tope y en la mesilla una fanta naranja y un bocadillo de lomo ibérico xD

Tu sí que sabes XD.

Yo si juego en la cama se me duermen los brazos, asi que generlamente suelo jugar sentado.

Un saludo
Ponisito escribió:A la PSP la juego siempre sentado en la cama, con la espalda apoyada en la pared, con los cascos a tope y en la mesilla una fanta naranja y un bocadillo de lomo ibérico xD

[qmparto]

Lo del bocata de lomo ibérico, tengo que probarlo, pero sin fanta que si no me van a salir unos hipo-huracanados que no veas!!! [+risas]
de que va este post, creo que lo que se dice al principio lo sabe todo el mundo, dudo que haya gente que se aburra por la posicion en la que juegue, o que juego haciendo el pino, yo cambiaria el titulo, en plan "en que postura jugais?", y no deberia ir esto en juegos creo yo
yo juego en la cama tumbado si... o en el sofa... esque las portátiles en casa es para eso... estar cómodo y tal...
Soldi3R escribió:Joer pos yo boca arriba no aguanto ni 10mins, se empiezan a cansar las manos y se me duermen xD

Eso es lo k me pasa ami xD, yo ago exactamente lo mismo k Ponisito pero en vez de un bocata un redbull o coca cola xd
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo en el sofa, semi tumbado XDXD.
KoRssO escribió:Joder, y yo jugando de cuclillas en la cama...

ajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajaj
Podrias cambiar el titulo del post, que yo he entrado pensando que ibas a recomendarnos un juego o algo y me encuentro con posturas de cama...
Soldi3R escribió:Joer pos yo boca arriba no aguanto ni 10mins, se empiezan a cansar las manos y se me duermen xD

Juas a mi me pasa igual. Se me duermen las manos que no veas, pensaba que tenia mal circulacion de la sangre. Pero si les pasa a mas gente me siento mejor xD. Saludos
Yo me he comprado un pedazo de cojin de 70x70 para jugan reclinado en la cama! También tengo que decir que tengo la PS2 y la WII en la habitación tmb para jugar, asi que me sale rentable :)
Os lo recomiendo, ya que eso de ponerse tumbado... boca arriba se cansan las manos, y de lado me marea...
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
a mi bocabajo se me cansan las manos xD
Pues que quereis que os diga, para mi la postura más cómoda que he cojido es arrodillado delante de la cama, con un cojín en las rodillas (para los machotes no hace falta) y con los brazos estirados en la cama.....

Jugar tumbado aguanto un cuarto de hora (ya sea boca arriba o abajo) se me cansan los brazos y se me duermen.

Saludos.
A ver Briconamíacos, hoy veremos como jugar a una PSP tumbado sinque se cansen los brazos! [fumando]

Herramientas necesarias:

- 1 PSP.
- 1 Cama.
- 2 Cojines.

Pasos a seguir:

1.- Situar un cojín debajo de la cabeza y contra el respaldo de la cama, de modo que el cuello nos quede mirando direccion a los cojones.

2.- Situar el cojín 2(mirar dibujo) encima del estómago.

3.- Situar la PSP encima del 2º cojin.

4.- Jugar.

De esa manera los brazos no hacen fuerza alguna porque el peso lo sujeta el cojín del estómago, y tampoco se nos cansa el cuello dado que el cojín nos obliga a esa posición.

Ala Bricomaníacos, ya podemos echarnos nuestras partidas mientras permanecemos espachurrados y contribuimos a una obesidad global [sati]

P.D: Ver "Casi 300" provoca el cambio climático.
Zack_VII escribió:1.- Situar un cojín debajo de la cabeza y contra el respaldo de la cama, de modo que el cuello nos quede mirando direccion a los cojones.

[qmparto]

Es el punto más importante!!! Que bueno!!! [qmparto]
23 respuestas