Solución en época de crisis

Me gustaría flashear mi Xbox 360 slim. Tras abrirla he comprobado que posee un lector Liteon 16d5s 1532. He leído el magnífico tutorial hilo_tutorial-firmware-ltu-liteon-1175-1532-e-hitachi-0500-y-0502_1865514 de esta página. A continuación he calculado el precio aproximado del hardware necesario, a saber:
TX LITEON DG-16D5S - REPLACEMENT PCB 1175+. 50 €
DGX. si tienes un dash 15572 en adelante. 38 €
cualquier herramienta para leer / escribir nand. 24 €
Para las Coronas 4gb (V2 y V4) usaremos la herramienta 4 GB NAND R / W SD kit o una casera. 12.90 €
ck3 i 40 €
Total 164€.
Mi pregunta es, ¿no hay una forma más barata, haciéndolo yo, sin enviarlo a que me lo flasheen?
Perdón de antemano si estoy diciendo alguna barbaridad.

Saludos y gracias
El DGX ya no te hace falta, ahora vale cualquier chip glicher el squirit por ejemplo ya viene para sacar tambien el dump a la nand y escribirla ademas de glichear, con eso (un adaptador casero si tiene 4g) y un TX LITEON DG-16D5S - REPLACEMENT PCB lo haces, y si dejas el chip y no pones EL TX LITEON pues mas barato te sale.
Ante todo jlljmansilla muchas gracias por tu rápida respuesta.

Pero ahora me surgen otras. Según me comentas bastaría con:

- squirt.
- 4 GB NAND R / W SD kit.

Dejando squirt puesto no sería necesario reemplazar el TX LITEON. Pero según he leído en las especificaciones del Squirt cool runner 1.2 no está habilitado para dash superiores a 15572, como es mi caso, ¿esto es así?
Otra cuestión dejando el chip fijo sufre la placa de la xbox o no tiene por qué dar problemas?

Saludos y gracias
jlljmansilla escribió:El DGX ya no te hace falta, ahora vale cualquier chip glicher el squirit por ejemplo ya viene para sacar tambien el dump a la nand y escribirla ademas de glichear, con eso (un adaptador casero si tiene 4g) y un TX LITEON DG-16D5S - REPLACEMENT PCB lo haces, y si dejas el chip y no pones EL TX LITEON pues mas barato te sale.

Como se hace el TX LITEON DG-16D5S - REPLACEMENT PCB aparte de comprarlo? o.O
Gracias oscarbuxan.

Por último para no equivocarme.

¿Con lo siguiente sería suficiente?

CoolRunner 360 Squirt BGA 1.2B (programado para mi placa CORONA v.2)
Team Xecuter Corona 4Gb NAND RW Kit, para programar la NAND.

Saludos y gracias
siceramente
te saldria mas barato vender esa y comprarte otra ya flasheada
radeon91, creo que por unos 40€ portes incluido que vale "CoolRunner 360 Squirt BGA 1.2B" y "Team Xecuter Corona 4Gb NAND RW Kit" sería difícil vender mi consola y comprar otra flasheada, pero en cualquier caso, llámame raro, pero me gustaría flashearla yo mismo. Por tanto, reitero la pregunta.

Gracias.
damagom escribió:Gracias oscarbuxan.

Por último para no equivocarme.

¿Con lo siguiente sería suficiente?

CoolRunner 360 Squirt BGA 1.2B (programado para mi placa CORONA v.2)
Team Xecuter Corona 4Gb NAND RW Kit, para programar la NAND.

Saludos y gracias

Según el modelo de lector que lleva tu placa me decanto en que tu consola es una Corona 4g sin post-out, por lo que tendrías que comprar a mayores del CoolRunner 360 Squirt BGA 1.2B y el Team Xecuter Corona 4Gb NAND RW Kit, el Tx postfix para el post-out.

A parte de soldar las resistencias que le falten a la placa madre de la consola.

El Team Xecuter Corona 4Gb NAND RW Kit, te lo puedes ahorrar fábricandote uno casero.

Pero si quieres acertar si o si con el timming del chip, pillate también el squitter. Aunque puedes probar con la programación que te envíen y si no va bien comprar el programador después, eso es a tu libre elección y lo que te quieras gastar.

Saludos
8 respuestas