Solucion en falla de sobrecalentamiento de GPU

En efecto, viendo la nueva xbox 360 elite he corroborado mi investigacion acerca de a solucion de sobrecalentamiento de la GPU, y al igual posiblemente de las memorias, en el primero de mis POST habia puesto una solucion que yo mismo he aplicado con buenos resultados tanto en moto de TV como en HDTV, y es la colocacion de las gomas en las esquinas del gpu del grosor de uno a uno y medio milimetros siendo estas termicas.

El porque abro otro post diciendo algo que ya habia posteado es solo para que yo mismo corrobore donde estaba la falla de el sobrecalentamiento de la GPU y no con esto me doy el credito a mi solo sino que es en base a todos los proyectos de este foro en cuestiones a la reparacion de la consola, dicho esto es por el hecho de la construccion nueva (arquitectura) de la nueva xbox 360 elite, si alguien ve la noticia de la comparativa que hacen en la pagina de llama.com vemos la solucion propuesta para esa consola y es la fijacion de los contornos de la gpu con el fin mismo que las gomas propuestas por mi mismo y es la de evitar la flexion de la placa misma del gpu por el sobre calentamiento............sin mas por el momento ahora si recomiendo plenamente esta solucion ya que en mis resultados adios a las fallas en modo TV y HDTV saludo.
¿Puedes ponernos fotos?...cabe decir que no deja de ser una solución de previsión.
pues is, se tendria ke provar ese funcionamente x lo menos mas de 12 horas seguidas con una consola de luces rojas solo poniendo ese metodo y ver si tiene solucion o sno hace absolutamente nada encontra del calentamiento o el mal funcionamiento de esta...
Asi es Trebarius, como dije hay de 2 fallas, las de fallas en memorias y las de fallas en gpu, yo expongo la solucion en falla de gpu y tu ya has explicado lo de las gomas tema que viene de un foro brasileño creo, pues yo he puesto a prueba la primer consola en alta definicion y el resultado ha sido satisfactorio, y en modo TV ha durado 8 hrs funcionando y sin problemas, cabe señalar que las pruebas han sido con una temperatura ambiente de unos 28 grados centigrados y la consola si se calienta pero nunca deja de funcionar la foto esta en otro de mis post que de hecho es este y otro solamente puedes revisarlo de ahi esta la foto explicando como puse las gomas saludos.
te haces derrogar...pon el enlace, por favor....para decir que todo está en el otro hilo...pues que cierren este.
Mobutu16 escribió:te haces derrogar...pon el enlace, por favor....para decir que todo está en el otro hilo...pues que cierren este.

Hay os pongo el enlace matrimonial:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=749608

Yo lo hice con una pero pufff, seria de las de grado muuuyy alto y por eso no segui haciendo pruebas pero viendo la solucion de la elite, volvere a intentarlo con otra, muchas gracias wanabocoa. Un saludo
No es que me haga del rogar es que, apenas le voy hayando a las funciones del foro, ahi esta el link espero funcione y te dirija a donde tengo la foto

Enlace al post
6 respuestas