Solucion error 002 modchip sin geckos

Pues vereis, tengo un wii con chip y probando con el geckos que supuestamente parchea el error 002, me da dre el disco, no se que hacer, instalo softmod? con el ios que lo corrig necesitaria usar alguna aplicacion, ademas eso ya me bajaria la velocidad de lectura, como los softmods, gracias d eantemano
k0br4 escribió:Pues vereis, tengo un wii con chip y probando con el geckos que supuestamente parchea el error 002, me da dre el disco, no se que hacer, instalo softmod? con el ios que lo corrig necesitaria usar alguna aplicacion, ademas eso ya me bajaria la velocidad de lectura, como los softmods, gracias d eantemano

El error 002 CON chip se soluciona ACTUALIZANDO.
Si quieres saber que versión trae X juego o actualizar manualmente (todo menos el menu), pasate por el hilo chincheta de actualizaciones.

Por otra parte, el Gecko OS que salta error 002 es el último (1.8 y superiores).
comepiedras escribió:
k0br4 escribió:Pues vereis, tengo un wii con chip y probando con el geckos que supuestamente parchea el error 002, me da dre el disco, no se que hacer, instalo softmod? con el ios que lo corrig necesitaria usar alguna aplicacion, ademas eso ya me bajaria la velocidad de lectura, como los softmods, gracias d eantemano

El error 002 CON chip se soluciona ACTUALIZANDO.
Si quieres saber que versión trae X juego o actualizar manualmente (todo menos el menu), pasate por el hilo chincheta de actualizaciones.

Por otra parte, el Gecko OS que salta error 002 es el último (1.8 y superiores).

Nose, instale todos los ios que con el wufe extrai, puede ser que me dejara alguno :S, si no me daba error 002 me daba DRE :S

gracias por las respuestas, cuando pueda lo probare, gracias
Si es un DRE ya es otro tema.
En todo caso prueba a cargarlo con el ultimo Gecko OS a ver si te pasa lo mismo o no.
4 respuestas