Solucion error 3LR (0002) Muy rara, Funcional, Pero Con una gran duda

Hola, mira resulta que haciendo reset glich a una jasper de 512mb tocando con el polimetro mididiendo voltajes, cortocircuito la consola.
La consola con su tranformador jasper el pequeño se me encendia la luz roja en el tranformador (corto), y con un traasformador para placas Falcon 3LR (0002) problema de fuente o de corto, descarte la fuente en un primer momento.
Entonces me puse a medir con el polimetro en modo de medir diodos, (continuidad) todos los condensadores y los mosfets de la consola, tanto por delante como por detras de la placa, sin dar con la solucion.
Los mosfets de la xbox http://www.vgcrepairs.com/PIC/NTD60N02RG.jpg
Se miden con la punta del masa del polimetro en drain, la patilla del medio y la positiva o sea el rojo en la patilla de la derecha, y debe mostrar continuidad, sin embargo en la patilla de la izquierda no debe tener continuidad, entonces el mosfet estaria en buen estado, pues si alguno lo quiere probar los mosfet que pongo en la siguiete imagen si tienen continuidad con ambas patillas, lo que dificulta muchisimo encontrar el fallo, ya que hay mosfet que dan continuidad con solo la patilla derecha y otros que ambas, uno cuando llega a ponerse a medir eso y no sabe cuales estan bien y cuales estan mal se empieza a volver un poquito loco xD.
Mosfets Dañados.
http://imageshack.us/f/835/imagen961.jpg/
Resulta que empiezo a comprar los resultadoas de una placa jasper de despiece que en teoria los mofets estan bien, y resulta que el que marco en la anterior foto con el cuadrado azul daba en ambos lados, y estaban correctos,
y he remplazado ese mosfet por uno de la otra placa jasper, pero midiendo el mosfet de la placa de la que extraigo y otro mosfet de de la placa estropeada da una diferencia de 20-40 miliamperios, el caso esque lo he sustituido y HE SOLUCIONADO EL ERROR 0002 DEL QUE TANTOS PIDEN SOLUCIONES. Aconsejo medir bien los mosfets y compararlos con una placa del mismo modelo pues los mosfet que digo que algunos dan continuidad en ambas patas y otros no, los comparan y seguro que lo reparan animo.
El caso esque la consola funciona perfectamente, la unica diferencia que antes del corto con el matrix glitch necesitaba un condensador ceramico de 330 nf y ahora con uno de 10 nf arranca en 5 segs, (el mismo resultado).
¿AHORA MI GRAN DUDA, PUEDE QUEMARSE LA CONSOLA POR CULPA DEL CAMBIO DEL MOSFETS, YA QUE DABA UNA DIFERENCIA DE 30 MILIAMPERIOS EL MOSFET A REMPLAZAR Y EL NUEVO? Espero haber solucionado alguna duda de los que tiene una consola con 0002 o almenos no liarlo mas aun y explicar lo raro que ha sido mi solucion y si les ha pasado algo parecido o si les dan continudad los mofets del cuadro azul.
MOSFET REMPLAZADO
http://imageshack.us/photo/my-images/638/imagen962.jpg/
un saludo a todos y gracias por enseñarme todo lo que se en este foro, arriba eol
Gracias por el Tip, espero no tener que recurrir a el.

Saludos.
axel201 escribió:Gracias por el Tip, espero no tener que recurrir a el.

Saludos.

Tambien tienes una consola con 3LR (0002) puedo ayudarte a solucionalo, si lo has hecho cuanta aqui como para que todos sepamos, aunque por suerte la mia ya la repare
djsaw1994 escribió:Hola, mira resulta que haciendo reset glich a una jasper de 512mb tocando con el polimetro mididiendo voltajes, cortocircuito la consola.
La consola con su tranformador jasper el pequeño se me encendia la luz roja en el tranformador (corto), y con un traasformador para placas Falcon 3LR (0002) problema de fuente o de corto, descarte la fuente en un primer momento.
Entonces me puse a medir con el polimetro en modo de medir diodos, (continuidad) todos los condensadores y los mosfets de la consola, tanto por delante como por detras de la placa, sin dar con la solucion.
Los mosfets de la xbox http://www.vgcrepairs.com/PIC/NTD60N02RG.jpg
Se miden con la punta del masa del polimetro en drain, la patilla del medio y la positiva o sea el rojo en la patilla de la derecha, y debe mostrar continuidad, sin embargo en la patilla de la izquierda no debe tener continuidad, entonces el mosfet estaria en buen estado, pues si alguno lo quiere probar los mosfet que pongo en la siguiete imagen si tienen continuidad con ambas patillas, lo que dificulta muchisimo encontrar el fallo, ya que hay mosfet que dan continuidad con solo la patilla derecha y otros que ambas, uno cuando llega a ponerse a medir eso y no sabe cuales estan bien y cuales estan mal se empieza a volver un poquito loco xD.
Mosfets Dañados.
http://imageshack.us/f/835/imagen961.jpg/
Resulta que empiezo a comprar los resultadoas de una placa jasper de despiece que en teoria los mofets estan bien, y resulta que el que marco en la anterior foto con el cuadrado azul daba en ambos lados, y estaban correctos,
y he remplazado ese mosfet por uno de la otra placa jasper, pero midiendo el mosfet de la placa de la que extraigo y otro mosfet de de la placa estropeada da una diferencia de 20-40 miliamperios, el caso esque lo he sustituido y HE SOLUCIONADO EL ERROR 0002 DEL QUE TANTOS PIDEN SOLUCIONES. Aconsejo medir bien los mosfets y compararlos con una placa del mismo modelo pues los mosfet que digo que algunos dan continuidad en ambas patas y otros no, los comparan y seguro que lo reparan animo.
El caso esque la consola funciona perfectamente, la unica diferencia que antes del corto con el matrix glitch necesitaba un condensador ceramico de 330 nf y ahora con uno de 10 nf arranca en 5 segs, (el mismo resultado).
¿AHORA MI GRAN DUDA, PUEDE QUEMARSE LA CONSOLA POR CULPA DEL CAMBIO DEL MOSFETS, YA QUE DABA UNA DIFERENCIA DE 30 MILIAMPERIOS EL MOSFET A REMPLAZAR Y EL NUEVO? Espero haber solucionado alguna duda de los que tiene una consola con 0002 o almenos no liarlo mas aun y explicar lo raro que ha sido mi solucion y si les ha pasado algo parecido o si les dan continudad los mofets del cuadro azul.
MOSFET REMPLAZADO
http://imageshack.us/photo/my-images/638/imagen962.jpg/
un saludo a todos y gracias por enseñarme todo lo que se en este foro, arriba eol

en su momento a la mia le cambie varios mosfet use los de una xenon abandonada con su pequenas diferencias y asta el sol de hoy hay esta, http://www.youtube.com/watch?v=LrZCOZOa ... e=youtu.be
[/quote]en su momento a la mia le cambie varios mosfet use los de una xenon abandonada con su pequenas diferencias y asta el sol de hoy hay esta, http://www.youtube.com/watch?v=LrZCOZOa ... e=youtu.be[/quote]

men le pusiste los mofets de una xenon a una jasper y aun sigue funcionando no?, mediste los valores? pues supongo que seran diferente los reguladores de voltaje, pues una jasper consume menos, pero si le cambio los mofets de una jasper a otra jasper en teoria deberian de ser los mismos no?
Hola. Tengo el mismo problema que tu el error 0002 pero en mi caso en una placa falcon. Al leer esto me anime haber si la doy reparado. Aunque en mi caso solo tengo una placa xenon para los mosfets de repuesto. Como hiciste para quitar los mosfets? porque con el soldador es casi imposible. Saludos
Tengo una Falcon v3 y una Zephyr con el mismo problema, a ver si me ayudais a revivirlas..

EDIT: Hay muchos mosfets que siguiendo tu metodo no pitan pero sale un numero de valor.. no me aclaro.. que significa eso?
men le pusiste los mofets de una xenon a una jasper y aun sigue funcionando no?, mediste los valores? pues supongo que seran diferente los reguladores de voltaje, pues una jasper consume menos, pero si le cambio los mofets de una jasper a otra jasper en teoria deberian de ser los mismos no?

tambien lo e echo, lo que siempre busca el datasheet o simplemeten cambialos y usa el mismo en la misma posicion en la placa y si asta ahora siguen funcionando todas, a eso me dedico aqui en mi pais y no siempre tengo a mano el componente nuevo y tiro por mi coleccion de placas sin solucion, los errores 01, 02, 03 y 04 tienden a salir lo que si ya despues que hagas los cambios saltan pa el 21 y el 22 ahi si se complica la cosa
venenoDcuba escribió:

tambien lo e echo, lo que siempre busca el datasheet o simplemeten cambialos y usa el mismo en la misma posicion en la placa y si asta ahora siguen funcionando todas, a eso me dedico aqui en mi pais y no siempre tengo a mano el componente nuevo y tiro por mi coleccion de placas sin solucion, los errores 01, 02, 03 y 04 tienden a salir lo que si ya despues que hagas los cambios saltan pa el 21 y el 22 ahi si se complica la cosa

Hola. yo tengo una Zephyr con este mismo problema, y luego unas cuantas placas (xenon, falcon) irreparables.
podria utilizar los mosfets de las irreparables para arreglar la Zephyr? como se si esta bien o mal el mosfet?

el metodo del creador del hilo no me ha quedado claro, pues en algunos mosfet no me da valor ni continuidad ni nada

te agradeceria que me ayudaras. saludos!
hola, mira yo compare los mofets de una placa jasper y una falcon y me dan los mismos resultados, aunque en teoria los mofets deben dar continuidad solo con la patilla derecha, observe que algunos daban continuidad con ambas patillas, lo que me hacia volverme loco, pues empeze a comprar con una placa y otra cuales me daban continuidad en ambas patillas y cuales no y todos coincidian menos uno, que comprarandolo en las dos placas, me daba continuidad solo en la derecha, y en la consola que estaba con el 0002 me daba en ambas, yo muy ilusionado, pero que aun no me lo creia, lo comprare con una tercera placa, y estaba en lo cierto ese mosfet que era diferente al resto estaba cortocircuitado, lo cambie por el mosfet de una jasper que tengo rota y funcionado que esta, he subido una foto, comparen los que dan continuidad en ambas y cuales dan continuidad en solo una patilla, si esta igual que en la foto entonces el cortocircuito lo hace otro componente, hay alguno de los que estan en rojo, que da continuidad en ambas cuando solo debe dar en una, hay tienen el corto, remplazen y listo. un saludo espero serles de ayuda.

PD: Los mosfets deben quitarse con una pistola de calor, le das calor y vas haciendo palanca con un destornillador, flojito que sino arrancaran las pistas, asi hasta que salgan.
ROJO: Continuidad en la patilla derecha (en teoria como deben ser los mofets)
AZUL: Continuidad en ambas patillas (lo raro de este asunto) pues en una placa buena funcionando tambien dan continuidad en ambas, cuando la continuidad en ambas seria cuando estuviera corto.
Pruebas realizadas con los placas jasper, una funcionando perfectamente y la rota que era para arreglar y una falcon tambien funcionando para que no haya errores, espero haberles aclarado algo, sino pregunteme que miro eol a diario.
REIGEN, los que estan el el cuandrado azul deben dar un valor o pitar en ambas patillas, y los rojos solo en la derecha

http://imageshack.us/photo/my-images/51 ... 81749.jpg/ <----Mosfets
djsaw1994 escribió:hola, mira yo compare los mofets de una placa jasper y una falcon y me dan los mismos resultados, aunque en teoria los mofets deben dar continuidad solo con la patilla derecha, observe que algunos daban continuidad con ambas patillas, lo que me hacia volverme loco, pues empeze a comprar con una placa y otra cuales me daban continuidad en ambas patillas y cuales no y todos coincidian menos uno, que comprarandolo en las dos placas, me daba continuidad solo en la derecha, y en la consola que estaba con el 0002 me daba en ambas, yo muy ilusionado, pero que aun no me lo creia, lo comprare con una tercera placa, y estaba en lo cierto ese mosfet que era diferente al resto estaba cortocircuitado, lo cambie por el mosfet de una jasper que tengo rota y funcionado que esta, he subido una foto, comparen los que dan continuidad en ambas y cuales dan continuidad en solo una patilla, si esta igual que en la foto entonces el cortocircuito lo hace otro componente, hay alguno de los que estan en rojo, que da continuidad en ambas cuando solo debe dar en una, hay tienen el corto, remplazen y listo. un saludo espero serles de ayuda.

PD: Los mosfets deben quitarse con una pistola de calor, le das calor y vas haciendo palanca con un destornillador, flojito que sino arrancaran las pistas, asi hasta que salgan.
AZUL: Continuidad en ambas patillas (lo raro de este asunto) pues en una placa buena funcionando tambien dan continuidad en ambas, cuando la continuidad en ambas seria cuando estuviera corto.
Pruebas realizadas con los placas jasper, una funcionando perfectamente y la rota que era para arreglar y una falcon tambien funcionando para que no haya errores, espero haberles aclarado algo, sino pregunteme que miro eol a diario.
REIGEN, los que estan el el cuandrado azul deben dar un valor o pitar en ambas patillas, y los rojos solo en la derecha

vale gracias, voy a seguir tus pasos.

pero una cosa, tengo que poner el palo negro del tester en la patilla del medio y el rojo en la derecha, no? esque haciendo eso en una consola que esta bien no me da valor ni nada de nada, ni continuidad,... en la Zephyr con 0002 pasa igual.. o es que no lo mido bien, o es asi?
reigen escribió:
djsaw1994 escribió:hola, mira yo compare los mofets de una placa jasper y una falcon y me dan los mismos resultados, aunque en teoria los mofets deben dar continuidad solo con la patilla derecha, observe que algunos daban continuidad con ambas patillas, lo que me hacia volverme loco, pues empeze a comprar con una placa y otra cuales me daban continuidad en ambas patillas y cuales no y todos coincidian menos uno, que comprarandolo en las dos placas, me daba continuidad solo en la derecha, y en la consola que estaba con el 0002 me daba en ambas, yo muy ilusionado, pero que aun no me lo creia, lo comprare con una tercera placa, y estaba en lo cierto ese mosfet que era diferente al resto estaba cortocircuitado, lo cambie por el mosfet de una jasper que tengo rota y funcionado que esta, he subido una foto, comparen los que dan continuidad en ambas y cuales dan continuidad en solo una patilla, si esta igual que en la foto entonces el cortocircuito lo hace otro componente, hay alguno de los que estan en rojo, que da continuidad en ambas cuando solo debe dar en una, hay tienen el corto, remplazen y listo. un saludo espero serles de ayuda.

vale gracias, voy a seguir tus pasos.

pero una cosa, tengo que poner el palo negro del tester en la patilla del medio y el rojo en la derecha, no? esque haciendo eso en una consola que esta bien no me da valor ni nada de nada, ni continuidad,... en la Zephyr con 0002 pasa igual.. o es que no lo mido bien, o es asi?

hola, mira debes poner la patilla negra en la parte de arriba del mosfet, y la roja en la patilla derecha, la cual debe dar continuidad y los que estan en el cuadrado azul deben dar en ambas patillas, pon bien el polimetro, en modo medir continuidad o diodo http://imageshack.us/photo/my-images/443/foto0143o.jpg/
abajo en la derecha donde sale el simbolo del diodo, los azules deben darte continuidad en ambas y los rojos solo en la derecha, si alguno de los rojos da continuidad en ambas patillas, entonces ese sera el mosfets que esta cortocircuitado, tambien pueden ser los mosfets de la parte de abajo, mira men te pongo una foto, los que estan en el cuadrado rojo deben dar continuidad con esa patilla y los azules con la de la izquierda y derecha http://imageshack.us/photo/my-images/843/mosfet11.gif/

olle men tienes telefono fijo?? para llamarnos y haber si te ayudo men, un saludo
Nada, ya he mirado y al menos comparando los resultados con una Falcon no parece haber nada extraño.

Si alguien pudiera darme los valores de los mosfets en una ZEPHYR sin error electrico lo agradeceria, asi yo voy comparando.

saludos y gracias
reigen escribió:Nada, ya he mirado y al menos comparando los resultados con una Falcon no parece haber nada extraño.

Si alguien pudiera darme los valores de los mosfets en una ZEPHYR sin error electrico lo agradeceria, asi yo voy comparando.

saludos y gracias

has comparado los que dan en ambas y todos iguales, y los que que dan en la derecha y todos iguales? lo comparas con una consola que funciona? yo tengo una ZEPHRY con error E74, que fue reparada con calentamiento del hana pero ha muerto del todo. los mosfets estan todos bien, que quieres exactamente, he pensado hacerle una foto y poner los recuadros que dan en ambas y los valores de los mismos, y los de la derecha, tambien puede ser error con el puente sur, si es eso es mas jodida la cosa, comprueba que los condensadores tambien dan continuidad y no estan explotados o apunto de ello, yo te digo repare una jasper sustituyendo los mosfets, vuelve a medir una y otra vez los mosfets que dan con ambas y los que dan con la izquierda, comparalo con varias placas si las tienes y uno de los rojos dara corto, comprueba los de abajo de la placa con varias placas, espero que lo soluciones y que me des respuestas
djsaw1994 escribió:
reigen escribió:Nada, ya he mirado y al menos comparando los resultados con una Falcon no parece haber nada extraño.

saludos y gracias

has comparado los que dan en ambas y todos iguales, y los que que dan en la derecha y todos iguales? lo comparas con una consola que funciona? yo tengo una ZEPHRY con error E74, que fue reparada con calentamiento del hana pero ha muerto del todo. los mosfets estan todos bien, que quieres exactamente, he pensado hacerle una foto y poner los recuadros que dan en ambas y los valores de los mismos, y los de la derecha, tambien puede ser error con el puente sur, si es eso es mas jodida la cosa, comprueba que los condensadores tambien dan continuidad y no estan explotados o apunto de ello, yo te digo repare una jasper sustituyendo los mosfets, vuelve a medir una y otra vez los mosfets que dan con ambas y los que dan con la izquierda, comparalo con varias placas si las tienes y uno de los rojos dara corto, comprueba los de abajo de la placa con varias placas, espero que lo soluciones y que me des respuestas

he comparado con una Falcon y parece estar igual, pero yo no me fio de que tengan que ser iguales :-/
los condensadores estan bien, el problema vino a raiz de hacer lo del metodo del swap y juntar un cable del lector con otro cable que no tocaba, y ahi se hizo el cortocircuito.

estaria bien que me dijeras en cuales da continuidad, en cuales da un valor numero y tal.. y yo pues comparo, si testeandolo asi sigue igual, pues nada.

el problema tiene que ser por huevos de un mosfet no? la fuente va bien por que la tengo en mi 360 funcional.

muchas gracias
lo ideal es construirce un probador de mosfet hay circuitos de construccion simple para probar mosfet, pero bueno, normalmente ellos deben pitar entre D y S a un lado solamente petro hay otro tipo de mosfet que no pitan a ningun lado y siempre lo ideal es desmontarlos, V_GPUCORE son un juego de 6, 2 de un tipo y 4 del otro y esos 4 pitan estando soldados a la placa
reigen amigo veo que tienes algunos problemas con una falcon cojonera jejeeeee

bueno tio que te sea leve, yo tambien e pasado mis fiebres con ellas xd,,,,, suerte..

Lo cierto es que todos los mosfets dan continuidad solo con la patilla derecha. Lo que pasa es que al estar soldados a la placa te sale que en algunos dan por las 2 patillas pero si los quitas dan todos por la dereche. Te pongo mi ejemplo: A mi se me quemaron los que alimentan a la GPU , y me he fijado que tienen el mismo número de serie que los que van a la CPU. No tengo ninguna placa falcon, y con la xenon no me atrevo a ponerselos porque no creo q funcionen. Si a alguien le sobra un par de mosfets de de una falcon se lo agradeceria. Saludos
Yo sigo sin saber si mi Zephyr tiene los valores normales en los mosfet o que.. he testeado supuestamente bien y no he notado nada raro... si alguien me dice como esta la cosa en una Zephyr sin error electrico lo agradeceria, si comparo.
reigen escribió:Yo sigo sin saber si mi Zephyr tiene los valores normales en los mosfet o que.. he testeado supuestamente bien y no he notado nada raro... si alguien me dice como esta la cosa en una Zephyr sin error electrico lo agradeceria, si comparo.

hola, mira te pondre los valores y demas en el post, solo que ahora se me ha perdio el polimetro y no se donde esta, haber que ocurre.
moises tengo una placa falcon con 3lr, que necesitas
tambien puedes buscar los datasheet de los mosfet que usa tu consola y asi tienes los parametros oficiales, por otro lado el error tuyo cual es y comenta como fue que salto ese error
djsaw1994 escribió:
reigen escribió:Yo sigo sin saber si mi Zephyr tiene los valores normales en los mosfet o que.. he testeado supuestamente bien y no he notado nada raro... si alguien me dice como esta la cosa en una Zephyr sin error electrico lo agradeceria, si comparo.

hola, mira te pondre los valores y demas en el post, solo que ahora se me ha perdio el polimetro y no se donde esta, haber que ocurre.
moises tengo una placa falcon con 3lr, que necesitas

pues me harias un gran favor, por que he testeado ya varias veces y ahi hay demasiados mosfets que me dan diferente respecto a la otra placa es imposible que se hayan estropeado tantos.. y si tengo que cambiar algo prefiero estar seguro antes de fastidiarla por completo. seguramente tambien ayudes a mas gente que pueda tener el mismo problema. te lo agradeceria mucho. un saludo!!
venenoDcuba escribió:tambien puedes buscar los datasheet de los mosfet que usa tu consola y asi tienes los parametros oficiales, por otro lado el error tuyo cual es y comenta como fue que salto ese error

Olle venenocuba como busco esos parametros exactamente??

ha Reigen en cuanto encuentre el polimetro me pongo a ello XD
djsaw1994 escribió:
venenoDcuba escribió:tambien puedes buscar los datasheet de los mosfet que usa tu consola y asi tienes los parametros oficiales, por otro lado el error tuyo cual es y comenta como fue que salto ese error

estare atento a nuevas noticias ;)
djsaw1994 escribió:

un site que siempre utilizo y es totalmente free es alldatasheet.com
mir aqui pudes ver el fdd8782 que es muy comun en las xbox
http://www.alldatasheet.com/datasheet-p ... D8782.html
reigen escribió:
djsaw1994 escribió:

estare atento a nuevas noticias ;)

Reigen te traigo esto, son dos imagenes de una plaza Zepry, numerados los mosfets, y en un recruadro azul los que dan solo con la patilla derecha, y en un cuadro verde los que la dan con ambas, mas abajo los valores que me ha dado con el polimetro en modo continuidad/Medir diodo, tambien te comento que puede que no sean exactos, mas bien aproximados a los que tendra tu placa, pues lo puse ya en el pricipio del post para repara mi placa jasper, saque los mismos mosfets de otra placa jasper, y me daban una diferencia una pequeña diferencia

Parte Delantera-------> http://subefotos.com/ver/?b80a9666817bf ... 9e039o.jpg
Parte Trasera---------> http://subefotos.com/ver/?d9dc3a2e62250 ... 9ba88o.jpg

1------------------>003
2------------------>003
3------------------>395
4------------------>003
5------------------>395
6------------------>003
7------------------>395
8------------------>003
9------------------>003
10----------------->001
11----------------->001
12----------------->395
13----------------->001
14----------------->001
15----------------->395
16----------------->963
17----------------->953
18----------------->468
19----------------->442
20----------------->419
21----------------->063
22----------------->905
23----------------->832
24----------------->La placa tiene error e74 (hana) en teoria funcionan los mosfets, pero este no da continuidad en ninguna patilla.

solo te deseo suerte, men

EDIT: Si, que pite o que marque valores en el polimetro, ami los del cuadro verde me da en ambas patillas, en varias placas, pues entonces busca uno que pite en los dos, si ninguno da en ambas patillas, solo es buscar uno que si de en ambas, entonces ese sera el cortocircuitado,
y respecto a lo de que los valores no coinciden, es lo que te he dicho antes, tengo dos placas jasper, la que repare y la que extraje los mosfets, estando en el mismo sitio, mirando la refetencia que viene encima del mosfets,, no eran iguales, y me daban una pequeña diferencia
Grandisimo trabajo te lo agradezco, ahora pillare el tester y hare las comparaciones, cuando las tenga editare el mensaje.

una pregunta, con continuidad te refieres a que el tester pite?

EDIT: Bueno he mirado los 9 primeros mosfets y ninguno me coincide con los resultado de tu placa o.O no voy a seguir mirando por que si tengo 9 mal estoy bien jodido.. con continuidad te refieres a que el tester tiene que pitar?  en ningun mosfet me pita en las 2 patillas

saludos y gracias
si es el 74 mira aqui hay varias soluciones de diferentes users
http://xbox-experts.com/errorcode/E74/1022/
venenoDcuba escribió:si es el 74 mira aqui hay varias soluciones de diferentes users

[Reigen]
Si, que el tester pite, el mio no es tan moderno xDD, que hay resultados?

VenenoDcuba, gracias por el tuto, lo malo esque ya lo intente anteriormente, funciono una semana y murio definitivamente, es necesario hacer reballing, se la quite con la pistola de calor.... gran fallo
djsaw1994 escribió:
venenoDcuba escribió:si es el 74 mira aqui hay varias soluciones de diferentes users

[Reigen]

VenenoDcuba, gracias por el tuto, lo malo esque ya lo intente anteriormente, funciono una semana y murio definitivamente, es necesario hacer reballing, se la quite con la pistola de calor.... gran fallo

ya he mirado y tengo los 9 primeros estropeado, no es posible xD ninguno coincide con tus resultados, no he seguido testeando por que es una perdida de tiempo. que opinas al respecto? xD
reigen escribió:
djsaw1994 escribió:

[Reigen]

ya he mirado y tengo los 9 primeros estropeado, no es posible xD ninguno coincide con tus resultados, no he seguido testeando por que es una perdida de tiempo. que opinas al respecto? xD

Cuanta es la diferencia?
Lee lo que te dicho antes, que cambiando los de la jasper dan valores diferentes pero por poca diferencia, comprueba todos, por si alguno da en ambos, se que estaras hasta el ****** de la placa, yo hace poco me volvi loco con una xenon y la parti por la mitad con las manos literalmente, no llegues ahi, xD tenstea hasta el final
con diferencia me refiero a que no dan continuidad, no pitan, algunos que tienen que dar en las 2 patillas dan solo en una, otros ninguna, y asi... pero en las 2 ningun mosfet. No te parece raro?
reigen escribió:con diferencia me refiero a que no dan continuidad, no pitan, algunos que tienen que dar en las 2 patillas dan solo en una, otros ninguna, y asi... pero en las 2 ningun mosfet. No te parece raro?

Recalquemos
Los del cuadro verde, algunos dan en ambas, otros en ninguno, y otros en solo la derecha no?
o no dan en ambas ninguno de la placa en general?
los de el cuadro azul, todos dan solo en la patilla derecha?
djsaw1994 escribió:
reigen escribió:con diferencia me refiero a que no dan continuidad, no pitan, algunos que tienen que dar en las 2 patillas dan solo en una, otros ninguna, y asi... pero en las 2 ningun mosfet. No te parece raro?

Recalquemos
Los del cuadro verde, algunos dan en ambas, otros en ninguno, y otros en solo la derecha no?

ninguno me pita en las 2 patillas, ni verde ni azul.
de azules me pita solo 1 en la derecha, los demas no pitan,
y de los verdes no pita ninguno en los dos, algunos pitan en la derecha y otros no pitan (la mayoria no pitan)

a la mierda, no?
reigen escribió:
djsaw1994 escribió:

Recalquemos

ninguno me pita en las 2 patillas, ni verde ni azul.
de azules me pita solo 1 en la derecha, los demas no pitan,
y de los verdes no pita ninguno en los dos, algunos pitan en la derecha y otros no pitan (la mayoria no pitan)

a la mierda, no?

juas men lo tienes bien jodido, eso es la mayoria de los mosfets mal, cambiandolo puede que incluso te de corto el southbridge, que eso si que no tiene arreglo, puedes sustiruirlos todos, haber si hay suerte, osinoque haras con la placa?
la mandare al SAT que tengo una garantia x ahi, sino vendere la consola para piezas y ya esta.. por que paso de gastarme dinero en los mosfet, es una loteria eso.

te agradezco la ayuda, seguramente en el futuro alguien con el mismo problema lea el post y le quite unas cuantas dudas
reigen escribió:la mandare al SAT que tengo una garantia x ahi, sino vendere la consola para piezas y ya esta.. por que paso de gastarme dinero en los mosfet, es una loteria eso.

te agradezco la ayuda, seguramente en el futuro alguien con el mismo problema lea el post y le quite unas cuantas dudas

oks, siento que la ayuda no haya solucionado tu problema, olle si la consola tiene el lector y todo, si la vas a vender, te agredeceria que me lo comentaras, pues tengo una zephry muerta, intentaria aver si la reparo, y sino pues almenos tengo un lector mas xDD
djsaw1994 escribió:
reigen escribió:la mandare al SAT que tengo una garantia x ahi, sino vendere la consola para piezas y ya esta.. por que paso de gastarme dinero en los mosfet, es una loteria eso.

oks, siento que la ayuda no haya solucionado tu problema, olle si la consola tiene el lector y todo, si la vas a vender, te agredeceria que me lo comentaras, pues tengo una zephry muerta, intentaria aver si la reparo, y sino pues almenos tengo un lector mas xDD

si que tiene lector, no tengo ni idea de como funcionara, aunque tengo mogollon de lectores en un cajon, y no se cual es el suyo, ni la key ni nada, pero aun no se si mandarla al SAT con esa placa o con otra que le faltan condensadores (se darian cuenta tal vez)...
lo de error electrico 0002 entra en garantia de 3 años? es 3 luces rojas tambien.. esa es mi duda, y solo tengo un numero de serie en garantia, no puedo equibocarme... si finalmente me decido a enviar la otra placa que le faltan condensadores te dire algo. pero la venderia barata, aunque saldra mas caro el envio que otra cosa.

saludos
reigen escribió:
djsaw1994 escribió:

si que tiene lector, no tengo ni idea de como funcionara, aunque tengo mogollon de lectores en un cajon, y no se cual es el suyo, ni la key ni nada, pero aun no se si mandarla al SAT con esa placa o con otra que le faltan condensadores (se darian cuenta tal vez)...
lo de error electrico 0002 entra en garantia de 3 años? es 3 luces rojas tambien.. esa es mi duda, y solo tengo un numero de serie en garantia, no puedo equibocarme... si finalmente me decido a enviar la otra placa que le faltan condensadores te dire algo. pero la venderia barata, aunque saldra mas caro el envio que otra cosa.

saludos

si, creo que si tiene garantia, la que no tiene condensadores creo que se dan cuenta, cierra bien la consola, y ponle la pegatina, de donde eres?, y por el lector no te preocupes, ya sacare la key o lo k sea, o lo spoofeo a otra consola, en el chasis de la consola, osea la caja de metal en la que va, abajo sulee tener una pegatina con el serial, o grabado directamente, suerte
Eeeeeh!!!

Veréis, tengo una falcon que compré a un chico, la comprobamos en su casa y todo ok. La lleve a mi casa y yo tengo un transformador de 203w de una xenon, pues la conecte y jugué un rato, la actualice y la flashee y tal, luego me propongo a hacerle el rgh y entonces ya saque el transformador suyo de la bolsa y empece con todo, cuando tenía el chip ya listo y soldado la enciendo y no glichtea, la apago, la enciendo y da 0002, desconecte el chip, le metí la nand original y me da 0002. Entonces cogí y le medí los mosfets, no todos pero en uno tiene continuidad en dos patas y me dió por probar arrancar con el transformador de la xenon, lo conecté y chaan chaaan!!! FUNCIONA!!! la encendía varias veces y todo ok, le conecte otra vez la fuente suya de falcon y nada. Fuente muerta? MUY raro todo esto....
i have jasper 512mb like your motherboard. i had lost U9C1 and U9C2 IC. So, can u tell me it name ? }:/ And what the IC which i can using to change ?
Here
Imagen
Imagen

Thank so much and sorry for my english }:/
Les recomiendo no realizar el RGH si tienen mal de parkinson, suelen suceder problemas como los que abundan en este post...

PD. No es trolla ni nada por el estilo, sino un aviso para que aprendan a soldar y a realizar el proceso con sumo cuidado, de 39 consolas con rgh que he instalado exitosamente, 10 han sido jasper y quedaron perfectas. XD suerte
41 respuestas