Solución error 8000ffff y otras soluciones.

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hola muy buenas! Escribo este post para comunicaros mi alegria y mi experiencia. Desde que actualizé a la nueva experiencia XBOX no me habia funcionado el Bazar, lo que era una autentica canallada.

Total que me puse a buscar y hoy que llamando a telefonica y diciendo que te quitaran el canguro-net funcionaba. Hice eso un par de veces y nada.

Otro error que tenia en el ordenador desde siempre era con Megaupload, el cual siempre al ir a descargar algo no me dejaba porque decia que ya estaba descargando algo y que si no era asi que desactivara el proxy-caché.

Entonces hoy, todo indignado ya (hoy a sido la gota que colma el vaso) llamo a telefonica y digo:

-Hola, necesito que me desactiven el proxy-cache. Y me contesta que no sabe nada de eso, insisto un poco y me cuelga.

Repito esto varias veces hasta que por fin llega alguien medio decente y me pide el DNI, se lo doy y me dice que me va a dar de baja en ese servicio y a las 2horas o asi...voila!

¡FUNCIONA EL BAZAR DE LA XBOX 360! No solo eso, tambien funciona el megaupload, rapidshare...gestores de descarga para estos...vamos que siento que ahora puedo aprovechar de verdad la conexión.

Solo digo esto para gente que este en mi caso sepa lo que tiene que hacer, y meter un poco de presion a los de telefonica. Yo tengo Imagenio 6mb y el router Zyxel 660 HW-1

Un saludo, y gracias por leer este tochazo, solo queria expresar mi alegria EOLianos!

Cometad que os parece!

Raúl García Pérez.
0 respuestas