solucion error 82

bueno ahora me tope con este problema q para mi ya era un fastidio jeje
bueno el caso es q tengo una xbox slim q me tiraba error 82 :O :O :O . navengando por un monton de foros encontre varias posibles soluciones q no venian al caso hasta q me decidi a recalentar mi placa , abri y destape la xbox y le recalente el chip HANA, Y EL PROCESADOR Q BIENE DEBAJO DEL VENTILADOR, CAMBIE LA PASTA, Y [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Q CREEN LA MAQUINA REVIVIO ..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] BUENO esto talves ayude a personas q se topan con este problema y no encuentran solucion ... pero aca en EOL ya la tienen bye y un saludo ha todos

NOTA.. este problema tambien se debe al spoofeo de lector q se le hace ala consola ,como por decir los primeros metodos q habian de spoofeo con lectoras benq y lite on . antes de aser lo q dise arriba probar con el lector original, y bueno si no les funciona y les da este error ya saben..... hasta luego ha todos..................................
no esta de mas saber [oki] sldos
y que mala noticia que ya hay una con fallas de ese tipo solo esperemos que tu seas el unico afortunado, sino tiempos negros como antes se aproximan
ok,gracias por la info
[oki]
pues si jejeje vaya q afortunado jejeje pero ahora ya saben el supuestamente irrecalentable slim ya se tosto [+furioso] [+furioso] [+furioso] jejje desde ahora es mejor tomar precauciones de uso si no bienbenidos a mi mundo [looco] [looco] [looco] [looco] [borracho] [borracho]
4 respuestas