bueno ahora me tope con este problema q para mi ya era un fastidio jeje bueno el caso es q tengo una xbox slim q me tiraba error 82 . navengando por un monton de foros encontre varias posibles soluciones q no venian al caso hasta q me decidi a recalentar mi placa , abri y destape la xbox y le recalente el chip HANA, Y EL PROCESADOR Q BIENE DEBAJO DEL VENTILADOR, CAMBIE LA PASTA, Y Q CREEN LA MAQUINA REVIVIO ..... BUENO esto talves ayude a personas q se topan con este problema y no encuentran solucion ... pero aca en EOL ya la tienen bye y un saludo ha todos
NOTA.. este problema tambien se debe al spoofeo de lector q se le hace ala consola ,como por decir los primeros metodos q habian de spoofeo con lectoras benq y lite on . antes de aser lo q dise arriba probar con el lector original, y bueno si no les funciona y les da este error ya saben..... hasta luego ha todos..................................
pues si jejeje vaya q afortunado jejeje pero ahora ya saben el supuestamente irrecalentable slim ya se tosto jejje desde ahora es mejor tomar precauciones de uso si no bienbenidos a mi mundo