SOLUCION ERROR DE ACTUALIZACION DASH ULTIMO DASH 3151

HOLA

PARA TODOS LOS QUE LE SALIO ERROR AL ACTUALIZAR SU XBOX YA QUE TENIAN UN SPOOF Y SE LES QUEDO LA PANTALLA BLANCA CON UN CODIGO EN LA MITAD EMPEZANDO CON 3151 - XXXX - XXXX - XXXX
EL CODIGO VARIA POR MUCHAS RAZONES DESDE QUE TENGA UN CD ADENTRO COMO QUE NO,

LA SOLUCION ES COLOCARLE UN LECTOR BENQ FLASHEADO EN STOCK Y LISTO ARRANCA DE NUEVO LA ACTUALIZACION

OJO SI TENIA DISCO DURO AL EMPEZAR VOLVERSELO A PONER PORQUE ALLI ESTA LA ACTUALIZACION DESCARGADA
Pues es un buen descubrimiente si es cierto, a mas de uno le vendrá de perlas saberlo.

Salu2

PD:No escrivas en mayuscula que parece que estas gritando
Tengo una del 2009 con lite on 8xxxx lo intente con un 8xxxx que no es el original de la consola y me dio error lo probe con muchos otros lite on y dio error... así que hoy voy a probar con un benq si es verdad publico los resultados!

EDIT:

COOOORRRRREEEECCCCCTOOOOO JAJA...

La instalación continuo en este momento se esta descargando la segunda parte pero el lector ya hizo su trabajo y no dio el error, además se escucho como se apagaba y prendia el lector como cuando he hecho el trabajo en anteriores máquinas así que seguro lo flasheo.

Quiero aclarar que además de esto le cambie el key le puse otro que no es de la máquina a ver si lo recupera, apenas termine le meto un original y les digo que paso. Si esto llega a solucionar el error y además recuperar el key sería la polla.

Saludos!
tengo un lector benq flasheado despues de que el original de mi xbox 360 FAT,un lite on,se me jodiera,esto quiere decir que no me dara error al actualizar al ultimo dash entonces aun siendo un spoof?
Interesante aoprte, sería bueno ver si los lectores Benq pueden recuperar el dvdkey del dashboard como se comentó en un hilo, de esa manera se podría dar esperansas a muchos que perdieron su DVDKey.
xxxx-3151-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx
La consola está buscando una versión anterior de la actualización del sistema. Siga estos pasos:

Busque una unidad de memoria flash USB con 90 MB de espacio libre como mínimo.
Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.

Nota: la unidad de memoria flash USB debe utilizar el sistema de archivos FAT32 (Microsoft Windows).

Descargue la actualización del sistema para el código de error xxxx-3151-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx.
Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
Descomprima el archivo. Si utiliza Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad de memoria flash USB.
Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
Si en la consola hay un disco, extráigalo.
Apague la consola.
Quite todos los dispositivos de almacenamiento de la consola, incluidos el disco duro interno de la consola Xbox 360 S, las unidades de memoria flash USB o los discos duros externos. Obtenga información sobre cómo quitar el disco duro.
Conecte la unidad de memoria flash USB con la actualización a un puerto USB de la consola.
Encienda la consola. Cuando se inicie la consola, la actualización de software debería comenzar automáticamente.
5 respuestas