Solucion error de lectura en V9 y V10

Hola a todo el mundo, en primer lugar no kiero decir ke esta sea la unica solución a este problema yo solo os puedo comentar mi caso y la solución. A una play ke tenia le puse un duo2 y a los dos dias no leia nada, pense ke podia se ke se habia soltado un cable y habia un puente pero no estaba todo perfeco y le kite el chip al ver ke metia cualkier disco y no leia nada me salia todo el rato ERROR AL LEER EL DISCO tanto con originales como con copias, no leia nada de nada y me decidi a pedir ayuda en este foro pero nadia sabia a ke era debido el problema, unos me decian ke era por resistencias otros por la lente, hasta llegue a cambiar la lente pero nada de nada y como no tenia nada ke perder pues me decidi a cambiar el LA y cual fue mi sorpresa ke funciono a la segunda eso si la primera fue una chapuza el unico detalle es ke la bandeja abre y cierra un poco mas lento ke al principio pero no es nada grave le puse un LA(II) y va muy bien lo lee todo puedo decir ke mi play ha recuperado la vista. No kiero decir ke esta sea la unica solución es lo ke paso en mi caso pero para los ke esteis desesperados podeis probar a ver si os funciona. Espero ke esto os sirva de ayuda a to2.

salu2

P.D. Mi play no tenia la reduccion de voltaje.
0 respuestas