Hola,
he visto que mucha gente se pìerde por el foro buscando una solucion al error de disco sucio que nos sale jugando a los xgd3 con el nuevo firmware lt+3.
Como en la empresa me salen gratis los dvd+r dl, he hecho varias pruebas para así asegurarme al 100% cual es el error y así dejarlo escrito y que la gente no se pierda, buscando por los foros, ya que solo encontraba respuestas como: creo que es por el firm que esta mal puesto, creo que es por el soft, que si actualizando por TU, creo que es porque el sol no esta alineado con la tierra a 92º y pollas de estas...
Consolas que he hecho pruebas:
Xbox 360 lector Lite-On DG-16D2S 02510C, varios modelos con igual lector
Firmware: LT+3.0
Grabadora Asus con el firmware Lite-On IXtrem Burn IHAS524B (aclaracion, solo funcionan si son grabados con este firmware, cualquier otro IHASxxx diferente, provocará que haga el error de disco sucio)
DVD+R DL:
La unica marca que funciona al 100% y no da errores al jugar y al instalar el juego es Verbatim Made in Singapure. (he probado 6 marcas diferentes de DVD, tambien he probado Verbatim made in India)
Grabacion:
Metodo de grabacion que funciona al 100% es con el imgburn, grabando con la opcion del OPC activada y a 4X. (digan lo que digan es la unica combinacion que funciona)
Espero que os sirva, si creeis que ya esta explicado y lo quereis borrar, pues como veais, pero pienso que yo me tire buscando por varios post para aclararme de lo que funciona y lo que no, ya que no habia algo recopilado y aclarado.
Esto funciona SI o SI, siempre, he actualizado el juego por internet sin historias de TU etc... y siempre funciona sin problemas, cuando pruebo un disco grabado con otra configuracion o de otra marca/nacionalidad..., siempre me da error.
Saludos.