chilenter escribió:hola yo también tenia el error C1-2858-3, y también soy store USA, después de mucho luchar era todo problema de configuración del archivo donde estaba el homebrew... prueba ingresando el exploid sin nada mas y ve si te corre, de ser asi es solo la extructura del *.ZIP.
saludos,
Cómo es eso de la configuración del archivo? Por lo que sé el CEF del Mad Blocker Alpha (US version) viene en un archivo .rar que al descomprimirlo te queda un carpeta
"NPUZ00210CPMEM" ( que es la que supongo contiene el save del exploit) esa la coloco dentro de la carpeta d4d442d67b82aa35 ...etc que está dentro de
"PSAVEDATA" dentro de mis documentos. De ahí paso el archivo del save con el exploit mediante el CMA (que lo conecto a internet al principio por unos segundos para que me tome o reconozca la PS VIta).
No sé a qué te refieres con la estructura del *.ZIP, porque no meto nada comprimido.
PASO A PASO LO QUE HAGO PARA INSTALAR EL OPEN CMA Esto lo he hecho tanto con el internet conectado como desconetcado de mi pc1.- Descargo el parche con el CMA y extraigo los archivos a mi escritorio.
2.- Ejecuto "CMASetup".
3.- Cierro completamente toda actividad del CMA que esté corriendo
4.- Tras la instalación abro la carpeta openCMA_vita_180 y copio todo a donde está instalado el CMA oficial (C:\Program Files (x86)\Sony\Content Manager Assistant).
5.- Ejecuto (Doble Click) el archivo "set.dll" (ejecuto todo como administrador).
6.- A continuación ejecuto el archivo batch llamado "run".(ejecuto todo como administrador) Esto debería cargar todo en la ventana e instalar CMAWatcher y CMADownloader en la misma carpeta.
PERO EN MI CASO YA ESTABA EL CMWATCHER.EXE Y EL CMADOWLOADER.EXE7.- Ejecuto "CMAWatcher", esto debería abrirse y cerrarse rápidamente (ni siquiera lo noto abrirse).
Listo, ya está todo hecho. Conecto la PS Vita que la tenía apagada y nada. Desinstalo y reinstalo todo y el mismo error 80182014.
Probé éste método también dscrito en otro foro.
1. Bajar el parche y descomprimir los archivos al escritorio
2. Ejecutar ((C:\Program Files (x86)\Sony\Content Manager Assistant).
4. Ejecutar “set.dll” file (como Administrator)
5. Luego correr el archibo bath “run”
6. Debería cargar todo en la ventana e instalar CMAWatcher y CMADownloader en la misma carpeta.
7. Ejecutar “CMAWatcher”, debería abrir rapidamente (ni siu¿quiera se ve abierto)
8. Abrir “CMADownloader” y re-instalar el paquete de-compressed (asumo que debe estar online, sino no hace nada)
9. Después de eso deja reconstruir la base de datos si lo pide
10. Estás listo
11. *Restart tu PS vita antes de conectar (if you get Error E-80182014 ).
Lo hice con archivos de mi región, universal y ...nada el mismo Error E-80182014.
Sólo solucioné el problema borrando el archivo que mencioné más arriba
psp2-updatelist.xmlEspero a alguien le ayude esto.