Acabo de comprobar con más pruebas que hay valores más bajos aún de puertos, a ver si conseguimos determinar el rango adecuado, os pongo el nuevo rango y edito el post principal
61400-61730
y ahora, responderé lo que pueda:
pink_chocobo escribió:Tengo q mirar cm va lo del log tio, si no me entero q espero q si exame una manita para saber q puertos pide la 2da x360 cuando la 1ra ya ocupo el 88 y el 3074 (si es q pide uno distinto q espero q si pq si no lo de conseguir NAT disponible en las 2 a la vez lo veo casi imposible).
Esto dependerá del firmware que tengas, lo que tienes que hacer es poner dmz a la xbox y ejecutar la prueba, te fijas en los cambios del log incoming desde el momento que pones la prueba y verás lo que te comento, habrá una petición desde una ip que empieza en 65, a la q anteriormente en el outcoming tu router le habia hecho una petición al 3074.., de todas formas, creo que tu mejor opción es con port fordwading de los puertos que digo a una xbox y dmz a la otra, supongo que asi te irá bien, aunque a lo mejor ya lo has probado
rulfo__ escribió:En resumen hay que abrir ese rango de puertos en UDP y en TCP????
Sólo hay que abrir ese rango de puertos en udp
para que esté disponible.
buju escribió:En la xbox lo tengo todo automatico.asi q cada vez me pilla una ip(o me equivoco).Pero si ay q abrirlos en la xbox lo pondria manual.La historia es q en la configuracion del router siempre q intento abrir puertos para IPś: 192.168.0.xxx me da error.Creo q solo puedo abrir de la forma 192.168.1.xxx
Creo q solo se puede abrir puertos de la xbox si la tienes conectada directamente al router,pero si la tienes como yo por red al portatil y con conexion compartida x wifi no puedes.
como lo tienes tu????
Es normal que te dé fallo el router, mira, yo lo tengo como tu, y tengo nat disponible, el ics de windows, se encarga de redirigir todos los puertos a la xbox, asi que no tienes que hacer nada, lo que tienes que hacer es abrir los puertos del rango que te he dicho además de los recomendados por microsoft a la ip 192.168.1.45, y respecto a la configuración automatica de la xbox no se a que te refieres, pq si no tienes dhcp, quien le asigna la ip a la xbox, supongo que en manual tendrás que ponerle la ip 192.168.0.2, la mask 255.255.255.0 y la puerta de enlace 192.168.0.1, además de las dns del servidor de internet que tengas. yo lo tengo así y va de fabula.
Bueno, espero haberos ayudado en algo, a ver si entre todos probando sacamos cual es el rango de puertos de xbox live, lo que no entiendo es porque microsoft se calla estas cosas, pero eso ya son otros temas