[SOLUCION]Error:Pulsa el boton EJECT..con o sin juego[VIDEO]

Hola a todo!

Veran esta tarde encendí mi wii y estuve viendo unas fotos en el canal fotos, hasta ahí todo normal, fui a jugar y me salio este error:

Se ha producido un error. Pulsa el boton EJECT, extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola wii para obtener mas informacion.

http://es.youtube.com/watch?v=djkfu09bqVQ

Tras reiniciar he vuelto a probar bastantes veces con distintos juegos y con el original de Wii Sport y ninguno de ellos funcionaba, en un momento pensé que podría ser el chip (WASABI 3 con WII-CLIP) pero resulta que despues ya no puedo hacer nada, al minuto mas o menos sale el mismo error haya o no juego en el lector y no puedo hacer nada, ni canales ni juegos....

SOLUCION: Reinstalar el chip!

Firm: 3.3
He formateado y nada.
Con y sin SD y nada no funciona ninguna canal, sale el error aunque NO haya juego [agggtt]

Espero que alguien me pueda hechar una mano.

GRACIAS
O sea, como has formateado no tienes ni HBC ni nada de nada ¿no? Ademas tiene la versión 3.3 y no puedes ejecutar juegos, ni siquiera para usar el Zelda ¿cierto?.
Pues yo veo 2 opciones, o es una tonteria y se "arregla" solo, o la fastidiaste porque ahora no puedes usar nada de scene.
De todos modos, yo que tu pregunto en modchips y busco alli por si es algo del chip.
Otra cosa, se que esto es una tonteria y a lo mejor no tiene base cientifica pero desenchufa la consola un par de horas a ver si se arregla por "arte de magia".
Saludos y sobre todo suerte.
La he desechufado durante mas de 10horas y nada, y no no tengo SCENE y aun asi da = no puedo abrir ningun canal da el error aunque no haya DVD, asi sea el canal tiempo....
Se me hace a mi que es cosa del lector por dentro.. No le has hecho ninguna actualizacion con algun jeugo de otra region a tu wii o algo asi?
No, no he hecho actualización. Lo que mas me extraña esque pasa con cualquier canal haya o no dvd.... como no sea que el chip este mal puesto y distorsione la señal de la lente y piense que esta mal....
Creo que esto no iria en este foro, pero de todos modos haz un vídeo ya que esto es nuevo.
Prueba a sacar el lector, y arranca la consola sin lector, a ver si sigue haciendolo.
Me da a que se ha movido el wiiclip o la faja de datos.

Saludos
Si arrancas la wii sin lectora poco vas a hacer!!
capitanquartz escribió:Si arrancas la wii sin lectora poco vas a hacer!!

Pues se enciende igual y puede que no de el error. (Asi sabes que no es problema de la CPU o placa )
De todas formas este hilo deberia estar en modchips y grabacion, porque casi seguro que no es problema de actualizacion ni Scene.

Saludos
Pues yo recuerdo haberme una vez olvidado de conectar la alimentación a la lectora y no se mostraba nada en pantalla... eso que yo recuerde.
capitanquartz escribió:Pues yo recuerdo haberme una vez olvidado de conectar la alimentación a la lectora y no se mostraba nada en pantalla... eso que yo recuerde.

Te aseguro que sale el menu de wii, si sacas el blanco y la faja plana.
¡¡Me vas a hacer buscar mi destornillador de 3 puntas!! XD
En cuanto pueda haré le video, la verdad esque lo de que no lea si lo habia leidop en sitios, decia que cosa del lector, pero lo de los canales es rarisimo...
Lo del error al leer el disco me ha ocurrido con el brawl hasta la saciedad, pero claro, con el brawl y leyendo un disco. Pero lo tuyo es raro, raro, raro, raro y raro.
capitanquartz escribió:¡¡Me vas a hacer buscar mi destornillador de 3 puntas!! XD

Puedes ahorrarte el buscarlo, lo acabo de hacer y es como te digo.
Y creo (opino) que es lo primero que deberia probar.
Lector o chip podrido.

Marcan comento hace tiempo que cuando entras en un canal le manda un reset la lector. Y q si lo desconectas o esta jodido error que te crio.
Bueno, pues entonces me equivocaba :P (tal vez hice otra cosa, no lo recuerdo XD) en todo caso, toca abrir la consola y echar un vistazo por dentro... probar sin lectora y después a jugar con el polimetro.
Gracias a todo, si alguien sabe algo que no lo dude, por extraño que sea puede ayudar. En cuento tenga el video, espero que sea mañana, lo colgaré.
creo haber leido por ahi en algun foro a alguien con un problema similar, no recuerdo la pagina pero esta en ingles, y soluciono desmontando el chip, dejo de funcionar adecuadamente el chip y provocaba este error,

espero tambien sea tu caso.

P.D. estoy buscando en el historial de mi lap, para ver si encuentro el hilo de esa pagina. y te lo traduzco.
capitanquartz escribió:Bueno, pues entonces me equivocaba :P (tal vez hice otra cosa, no lo recuerdo XD) en todo caso, toca abrir la consola y echar un vistazo por dentro... probar sin lectora y después a jugar con el polimetro.

No se si arranca sin lector. Solo que peta al intentar entrar en canales si el lector no va bien.
Sacalé el clip arranca y cuentanos.
el problema esta en el chip a mi me pasa lo mismo con controldora d2e y wasabi rev3 y sin el chip todo ok.
debe aver ciertas incompatibilidades con algunas placas y los chips, puedes probar a actualizar el wasabi (1.3) o cambiar el chip por otro, yo he pedido un d2pro ya os contare.
Aquí os paso un video con lo que me sucede:

http://es.youtube.com/watch?v=djkfu09bqVQ

""el problema esta en el chip a mi me pasa lo mismo con controldora d2e y wasabi rev3 y sin el chip todo ok.
debe aver ciertas incompatibilidades con algunas placas y los chips, puedes probar a actualizar el wasabi (1.3) o cambiar el chip por otro, yo he pedido un d2pro ya os contare.""

Pero esque a sido de la noche a la mañana antes me funcionaba y no puedo probar actualizarlo porque no lee ningun DVD.
Para quien le pueda sevir de ayuda.

Consola sin lector, enciende normal y sale el menu de wii, se puede entrar en todos los canales (incluido canal disco) sin dar error, el error (cuelgue) se produce al volver desde el canal al menu de wii.
En el canal HBC se puede entrar y salir (puesto que resetea la maquina al salir).

O sea que si quieres descartar que el problema lo tienes en el chip o en el lector, puedes hacer la prueba sin lector.

Saludos
a mi me paso una sola vez eso, fue jugando al mario kart online, no tengo chip instalado ni uso HBC, en el soporte de nintendo se refieren a ese error como un error grave que necesita reparacion, nunca mas me volvio a suceder, pero creo que no tiene nada que ver ni con chip ni con hombrew.
yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi tambien me paso; y solo fue por que el chip no estava bien colocado; tube que llevarla a donde me pusieron el chip; ellos la abrieron y soldaron el chip bien.
haber si es eso suert.
salu2
Gracia a todos.

Hoy he abierto mi wii y he apretado el clip y se ha solucionado!! :P
jesuslg123 escribió:Gracia a todos.

Hoy he abierto mi wii y he apretado el clip y se ha solucionado!! :P

Te lo reporto para que lo muevan a modchips. Así si alguien tiene el mismo problema lo encuentra en el lugar adecuado.

Saludos ;)
27 respuestas