solucion errores clubes fifa11

civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
alguien sabe cuando se va a poner fin a esto? o alguna solución para que funcione mejor?

gracias
aguantarse, en los foros de ea estan recompilando bugs y supuestamente estan trabajando en ello, ahora toca esperar.
La verdad es que es frustrante.
Pero frustra mas aun, que a pesar del error muchos de mis amigos juegan algún partido.
Pero es que a nosotros lleva 2 dias sin encontrar nada, y al principio conseguiamos jugar, pero ahora...nanai.
Esto es de lo mas lamentable !! me parece un robo en toda regla. Que clase de impresentables sacan un producto al mercado sin terminar ??? Es que no testean todas las opciones antes de sacar el juego al mercado??? Pero joder si el año pasado iba perfecto que hicieron para q este año no funcionara??? Se propusieron empeorar algo que iba bien?? Menudos inutiles...y para colmo ni un misero comunicado diciendo para cuando esta solucionado. [+furioso] INDIGNANTE !!!!
Yo he podido jugar clubes esta tarde y parece que ya te encuentra partida y no te sale el error ese que no te dejaba entra de nuevo al vestuario.... pero iba con mucha LAG!!! A ver si para esta noche....
Pue sí, yo he jugado 4 o 5 partidos en 4 días (mis compañeros de club alguno más) pero lo que más fastidia es cuando te sale lo de la "la sesión de juego no está disponible" y te tienes que salir a la interfaz o cerrar sesiónd e live.

Si almenos el error sólo fuera que no encuentra partida..

¿Alguien sabe para qué era la actualización que saltaba ayer al poner el juego?
Yo creo que ya esta arreglado porque esta mañana mi club y yo hemos jugado 6 partidos seguidos sin problema alguno y ademas ya quitaron el cartelito de ¨estamos trabajando en solucionar..¨

Saludos
arreglado? pues mi club sigue sin poder jugar, solo algun partido despues de mucho insitir.
solucionado no esta xro parece k si estan tocando los servidores
Nacho Solera escribió:Yo creo que ya esta arreglado porque esta mañana mi club y yo hemos jugado 6 partidos seguidos sin problema alguno y ademas ya quitaron el cartelito de ¨estamos trabajando en solucionar..¨

Saludos

Por las mañanas va mas o menos fluido porque hay poca gente en los servers. Pero por la tarde y noche es imposible
las igualadas cara a cara tambien petan y encima te dan el partido por perdido :(
pues esta tarde jugando 3 en el club encontraba... pero un lag de la ostia y encuanto pasamos de ser 3 a 4 ya olvidate ni una partida... solamente encontramos 1 y ya os imaginais el resto. ni robocop se movia como los muñequitos... yo flipo... lo mismo en todos los juegos el 1º es la poya.. va de lujo kon su arreglito sacan un 2º juego y la cagan por completo... yo nose pa que tanta bulla en sacar un juego a medias, tan dificil es esperar 1 mes mas pero que lo saquen bien desde el principio? es mejor para ellos y para nosotros, no que ahora despues del trabajo de sacar el juego tienen que estar buscando soluciones y metiendo parches y nosotros deseando jugar y jodidos por el lag XD oju oju
a habido actualizacion hoy?
A mi lo que mas me jode es que para colmo de males, ya no tienen excusa de que los piratas petan los server, pues estan pagango sus 10 € de pass online para recibir soporte, asi que si se activan diez millones de pass online, el servidor debe dar soporte a 10 millones de usuarios.

Y yo que creia que con esta medida ibamos a tener el mejor fifa online de todos los tiempos, que iba a ir como la seda ya que al cobralo aparte se supone que deben dedicar mas esfuerzo y deben de contabilizar la gente que se conecta para darles servicio y resulta que tenemos el por online de todos los fifa que recuerdo, pero si parece el Pro joder.
davalcon escribió:A mi lo que mas me jode es que para colmo de males, ya no tienen excusa de que los piratas petan los server, pues estan pagango sus 10 € de pass online para recibir soporte, asi que si se activan diez millones de pass online, el servidor debe dar soporte a 10 millones de usuarios.

Y yo que creia que con esta medida ibamos a tener el mejor fifa online de todos los tiempos, que iba a ir como la seda ya que al cobralo aparte se supone que deben dedicar mas esfuerzo y deben de contabilizar la gente que se conecta para darles servicio y resulta que tenemos el por online de todos los fifa que recuerdo, pero si parece el Pro joder.

haber, todas las compañias lo unico que buscan es pasta, pensar que por lo del pass iba a ir mejor es de ilusos!jeje eso mas que nada lo han hecho contra la pirateria y la venta de segunda mano, que siempre decian que no ganaban nada con ninguna cosa, ahora al menos se sacan 10 eurillos por cada cosa de esta!jeje en lo unico que piensan es en la PASTA PASTA PASTA!jajaja no obstante esta claro que lo arreglaran o mas les vale, sino pues a reclamar!
Esta tarde despues de comer hemos podido jugar 4 partiditos de clubs en unas 2 horas y en un par de ellos no habia lag apenas. PARECE Q VA MEJORANDO LA COSA.... ¬_¬ Eso si, 1 empate y 3 victorias de las q solo ha contado 1...
Esta tarde para una vez que coje partido va con retraso, es decir, tu mueves el muñeco y reacciona a los 5 segundos. Esto es la hostia ¬_¬
Esto es vergonzoso pagamos y encima esta chapuza es injugable el modo clubs y si encuentras un partido bueno y lo ganas a lo mejor ni te cuenta... Creo que solo nos pasa a los españoles INDIGNANTE
joder pero haber, yo ahora no tengo la consola (esta en el sat [mamaaaaa] ), pero porque hay un club de aqui de eol que tiene mas de 60 partidos ya de clubles, independientemente de que sean o no buenos, joder ellos pueden jugar, no entiendo porque nadie mas puede y van primeros de su division y los 15 del mundo y juegan bastante, no se, es algo muy raro, o los que os quejais teneis conexiones mierda en plan 3 megas de telefonica o es algo rarisimo!
Va como el ojete ahora parece k ya encuentra partidos pero algunos ni cuentan y ahora mismo hemos jugado de copa ganamos pone k pasamos a cuartos y el siguiente partido otra vez en octavos es pa flipar David ya l veras
Nosotros ayer jugamos 4 y los ganamos, y nos dieron 2 como perdidos ¬_¬ flipante !! Y ni hablar del lag q habia. Ya ha pasado una semana y esto sigue igual. Estos señores de EA ya tienen los bolsillos llenos y pasan del tema. INDIGNANTE !!! Q lo arregle o nos devuelvan el dinero.

Salu2
a nososotros siempre que jugamos copa, luego nos pone tu siguiente partido sera de semifinales... lo jugamos y al empezar pone 1ªRonda xDDD
Nosotros ganemos ayer noxe la 1 copa despues de jugar cuartos y semifinales 100 veces respectivamente [carcajad] aver si tienen verguenza y arreglan los numerosos fallos tanto de clubs como igualadas... yo pagado 72 euros para difrutar del juego no para tener lag de 5 segundos todos los dias
22 respuestas