[SOLUCION] F1 2010 "Eboot.bin nof found"

No es necesario el payload v2 de Hermes

Aqui la solucion a este problema, seguid estos sencillos pasos:

1. Borrad cualquier rastro del juego (saves, instalacion...)
2. instalad el OM 1.3  http://www.megaupload.com/?d=PB9RXVBT
3. Cuando lo iniciéis por primera vez os pedirá poner por defecto la carpeta "LAUN12345", presionais "No", posteriormente os pedirá esta "OMAN46756", y presionais "Sí", salís del OM

hasta aquí todo claro ahora viene la solución,
El problema es que si pasamos el juego por ftp saldra ese error, por lo cual haremos esto:
Pasaremos el Juego ha 1 pendrive o hdd externo, el juego (BLES00917) deve de ir en la carpeta "GAMEZ" y esta en la raíz del pendrive.
Introducimos el pendrive en la PS3 y en el OM lo copiamos al hdd interno dándole al circulo una vez aya acabado solo tenemos que poner en modo patch mode (R2) y darle a la x

FIN
espero que os sirva chicos.
Yo estoy jugando perfectamente y lo pase por FTP
pero no se sabe por que hay gente o consolas que no, como yo [chulito]
si funciona te amare xD
A mi así me funcionaba el f1 pero todos los demás m djaron de funcionar.
jajaj pues ya me contaras como te ha ido y cuando quedamos [inlove] que es coña heeeee jejejeje

ThaSirPeka dándole otra vez al R2 se pone en normal mode y funcionan los demás o si te es mas fácil usa el backuo manager para los demás que es lo que yo hago.
Me as salvado la vida tio
Si lo quieren pasar al hdd interno es posible y funcional.

Yo lo tengo mas que comprobado, para que no de problemas se debe pasar a una carpeta que no sea GAMEZ y una vez lo tenemos subido lo movemos a gamez desde el mismo ftp que este proceso no tarda nada al menos con FlashFXP.

Eso lo he hecho con F1 y SSF4 y perfectos.

Un saludo.
yo hice eso mismo y nada y al final con esto me funciono, supongo que importaram varios factores pero no lo entiendo muy bien
precisamente yo lo he subido con el flashfxp, a ver si con este gestor ftp va bien y con el total commander y filezilla son los que fallan?
he puesto el open manager pero lo he quitado y ahora en filezilla no veo mis backups pero en la ps3 con el bm si.Donde se han metido :O ?? la carpeta laun esta sin la gamez..
Shiniori escribió:Yo lo tengo mas que comprobado, para que no de problemas se debe pasar a una carpeta que no sea GAMEZ y una vez lo tenemos subido lo movemos a gamez desde el mismo ftp que este proceso no tarda nada al menos con FlashFXP.


he probado este metodo, pero con el fillezilla, y sigue sin reconocer el mando... crees ke puede ser por el programa¿?

mañana ya probare lo del pendrive

saludos

edit
acabo de probarlo con el flashFXP y nada... el mismo resultado ke kon el fillezilla....
una duda ke tengo... he konectado un usb con el OM abierto, y me ha salido abajo en la barra como dispositivo usb... pero nose komo poder visualizar el kontenido del usb....

saludos
excelente, el f1 arranco, todo perfecto, borrando todo rastro del juego y el OM, volvi a instalarlo y lo copie por usb, funcionando perfecto! gracias por el aporte!
tienes que crear una carpeta en la raiz del usb "GAMEZ" y dentro los juegos asi los reconocera

CaMoMiLo no es necesario el payload v2 de hermes
abdielrs escribió:excelente, el f1 arranco, todo perfecto, borrando todo rastro del juego y el OM, volvi a instalarlo y lo copie por usb, funcionando perfecto! gracias por el aporte!

Supongo que tendrás el payload de hermes v2 ¿no?
ElRubiale escribió:jajaj pues ya me contaras como te ha ido y cuando quedamos [inlove] que es coña heeeee jejejeje

ThaSirPeka dándole otra vez al R2 se pone en normal mode y funcionan los demás o si te es mas fácil usa el backuo manager para los demás que es lo que yo hago.


El problema es que no me funcionaba pulsando R2 o sin pulsar. Y además el BM2 no me veía los juegos.

Ahora mismo sólo tengo el BM2. Instalaré el OM 1.13 aceptando LAUN12345 (que la otra vez ni siquiera me preguntó, me puso obligatoriamente la OMAN) y a ver si así no tengo problemas.
Por ftp probe muchos programas diferentes de windows como de mac y falla no se pq.
al pasarlo con un pendriver de 8 gigas solucionado.

open manager por oman todos los especiales street fighte,nba,f1
blackmanager para los demas
alguien a probado el principe de persia a ver si funciona?
Hilo repetido y sección equivocada.

Hilo - hilo_tutorial-hacer-funcionar-juegos-como-f1-en-om-psgv2_1496001#p1721962948
Debería estar en "Carga de backups"
nigrosilver escribió:open manager por oman todos los especiales street fighte,nba,f1
blackmanager para los demas


se en ek carpeta meter lso juegos de BM, pero kke carpeta tengo ke crean dentro de OMAN para ke salgan lso jeugos¿? e probadoa crear otra llamada GAMEZ dentrod e OMAN y nada... no sale... solo la lsita del BM

saludos

edit: ya se ke para entrar en oman hay ke pulsar L2+start... entonces dentro de gamez en oman, tngo el f1.... kuando le doy a r2 y X, ya me sale ke "eboot.bin not found"
Muchas gracias, tenia este problema y haciendolo como dices se ha arreglado, ahora va perfectamente.
Entonces si al instalar el OM, le damos a que no use el directorio LAUN1234 que pasa?

Los juegos para el BM2 los metemos en LAUN y los que queramos cargar con el OM los metemos en OMAN???

Y si le damos a que use el directorio LAUN1234 que pasaría? Perdonad pero es que no me aclaro. Veo gente que hace una cosa y gente que hace lo otro y no sé el motivo.
Peeeroooo.... El PatchMode hace una llamada peek/poke ala memoria, por lo que para copiar el F1 no se necesita el Payload Custom de Hermes, pero para jugar SI
Os comento como lo he solucionado yo usando ps3key y OM 1.13

al principio lo pase con filezilla como el resto de juegos que me fue bien y me daba este error de "eboot.ini not found", asi que lo que he hecho a sido:

- Abrir OM 1.13
- ponerlo en PATCH MODE
- le doy a START para pasar a homebrew
- le doy a CIRCULO para arrancar el servidor FTP
- con el mismo FILEZILLA entro al ftp con ip de la ps3, usuario OMAN46756, sin contraseña puerto 21
- una vez dentro paso el juego como siempre.
- le doy a CIRCULO para cerrar FTP,
- START para volver al modo juego.
- ya me aparece el F1 y a jugar

pienso que es mejor esto que pasarlo por un pen,

un saludo
cobreti09 escribió:Os comento como lo he solucionado yo usando ps3key y OM 1.13

al principio lo pase con filezilla como el resto de juegos que me fue bien y me daba este error de "eboot.ini not found", asi que lo que he hecho a sido:

- Abrir OM 1.13
- ponerlo en PATCH MODE
- le doy a START para pasar a homebrew
- le doy a CIRCULO para arrancar el servidor FTP
- con el mismo FILEZILLA entro al ftp con ip de la ps3, usuario OMAN46756, sin contraseña puerto 21
- una vez dentro paso el juego como siempre.
- le doy a CIRCULO para cerrar FTP,
- START para volver al modo juego.
- ya me aparece el F1 y a jugar

pienso que es mejor esto que pasarlo por un pen,

un saludo


Yo lo solucioné anoche de la misma forma, pero con el flashfxp. El truco es poner el OM ne PATCH MODE antes de activar el ftp del mismo.
Pero vosotros usáis LAUN1234 para los juegos "normales" y el OMAN para el f1 o los metéis todos en el directorio OMAN??
Esto sirve para el ps3break version 1.0 con pic??(la d color rosa?), puedo instalar el open manager 1.13 aunque el ps3break no sea actualizable a psgroove y no tenga el parche hermes ese?alguien que lo haya probado que lo diga por favor :)

P.D: supongo que si sirve funciona cn mandos no?y en disco duro externo tamb funciona?
ThaSirPeka escribió:Pero vosotros usáis LAUN1234 para los juegos "normales" y el OMAN para el f1 o los metéis todos en el directorio OMAN??


Ahora mismo solo tengo el OM instalado, pero en teoría puedes tener los juegos problemáticos en el directorio OMAN y el resto en el LAUN. Aunque yo no accedería a los normales desde el OM. Sólo a los que tengas en el directorio OMAN, por si acaso cambia algún permiso de las carpetas.
cobreti09 escribió:- le doy a CIRCULO para arrancar el servidor FTP
- con el mismo FILEZILLA entro al ftp con ip de la ps3, usuario OMAN46756, sin contraseña puerto 21
- una vez dentro paso el juego como siempre.


consigo konectar kon el ftp del OM....pero kaundo empiezo a pasar lso archivos, se me keda atrancado y tngo ke reiniciar la ps3, ya ek no responde nada,seguire investigando, de todas formas.... donde metes lso jeugos dentro de OMAN? en una carapeta creada por ti llamada GAMEZ¿? o donde?
saldos

edit:
aora el ftp del OM no me deja ni konectar, se keda congelado el menu dl OM y tengo ke reiniciar la ps3, ademas kuando funciona va lentisimo... 3mb/seg y se me keda pillado a mitad del proceso de trasnferencia
a alguien le funciona el f1 desde HDD externo???

Lo carga pero se qeda en la primera pantalla q pone cargando y como le de a salir juego, se reinicia la ps3
torn escribió:
ThaSirPeka escribió:Pero vosotros usáis LAUN1234 para los juegos "normales" y el OMAN para el f1 o los metéis todos en el directorio OMAN??


Ahora mismo solo tengo el OM instalado, pero en teoría puedes tener los juegos problemáticos en el directorio OMAN y el resto en el LAUN. Aunque yo no accedería a los normales desde el OM. Sólo a los que tengas en el directorio OMAN, por si acaso cambia algún permiso de las carpetas.


Pero para tener ambos instalados sin problemas, tengo que decirle al OM que use OMAN o LAUN?? Esa es la duda que tengo. Es que la última vez que intenté poner el OM parcheado para el f1, me dejaron de funcionar los juegos con BM y ni siquiera me preguntó si quería usar LAUN (Supongo que porque lo tenía con id modificada)
giseisha_famicom escribió:
cobreti09 escribió:- le doy a CIRCULO para arrancar el servidor FTP
- con el mismo FILEZILLA entro al ftp con ip de la ps3, usuario OMAN46756, sin contraseña puerto 21
- una vez dentro paso el juego como siempre.


consigo konectar kon el ftp del OM....pero kaundo empiezo a pasar lso archivos, se me keda atrancado y tngo ke reiniciar la ps3, ya ek no responde nada,seguire investigando, de todas formas.... donde metes lso jeugos dentro de OMAN? en una carapeta creada por ti llamada GAMEZ¿? o donde?
saldos

edit:
aora el ftp del OM no me deja ni konectar, se keda congelado el menu dl OM y tengo ke reiniciar la ps3, ademas kuando funciona va lentisimo... 3mb/seg y se me keda pillado a mitad del proceso de trasnferencia


Me pasa exactamente lo mismo. He de reiniciar cuando intento hacer la transferencia (uso Mac).
Pupp escribió:
giseisha_famicom escribió:
cobreti09 escribió:- le doy a CIRCULO para arrancar el servidor FTP
- con el mismo FILEZILLA entro al ftp con ip de la ps3, usuario OMAN46756, sin contraseña puerto 21
- una vez dentro paso el juego como siempre.


consigo konectar kon el ftp del OM....pero kaundo empiezo a pasar lso archivos, se me keda atrancado y tngo ke reiniciar la ps3, ya ek no responde nada,seguire investigando, de todas formas.... donde metes lso jeugos dentro de OMAN? en una carapeta creada por ti llamada GAMEZ¿? o donde?
saldos

edit:
aora el ftp del OM no me deja ni konectar, se keda congelado el menu dl OM y tengo ke reiniciar la ps3, ademas kuando funciona va lentisimo... 3mb/seg y se me keda pillado a mitad del proceso de trasnferencia


Me pasa exactamente lo mismo. He de reiniciar cuando intento hacer la transferencia (uso Mac).


si te conectas por FTP con el OM ya directamente apareces dentro de OMAN, no puedes ir mas atras, asi que una vez conectas entras en GAMEZ y es ahí donde pasa las carpetas BLES de cada juego.

a mi lo que si me ocurre es que una vez conecto con el filezilla, si desconecto el cliente se me queda todo pillado, me refiero a la ps3 y ya no puedo volver a entrar, asi que una vez conecto para desconectar lo hago desde la ps3 si corto con el filezilla se bloquea.

La velocidad que consigo es una media de 12-15 mb
Yo he logrado entrar con FileZilla la carpeta OMAN, pero una vez inicio la transferencia del juego da 'subida fallida' y la Playstation se congela totalmente.
giseisha_famicom escribió:
cobreti09 escribió:- le doy a CIRCULO para arrancar el servidor FTP
- con el mismo FILEZILLA entro al ftp con ip de la ps3, usuario OMAN46756, sin contraseña puerto 21
- una vez dentro paso el juego como siempre.


consigo konectar kon el ftp del OM....pero kaundo empiezo a pasar lso archivos, se me keda atrancado y tngo ke reiniciar la ps3, ya ek no responde nada,seguire investigando, de todas formas.... donde metes lso jeugos dentro de OMAN? en una carapeta creada por ti llamada GAMEZ¿? o donde?
saldos

edit:
aora el ftp del OM no me deja ni konectar, se keda congelado el menu dl OM y tengo ke reiniciar la ps3, ademas kuando funciona va lentisimo... 3mb/seg y se me keda pillado a mitad del proceso de trasnferencia

A mi se me quedaba pillado el archivo que ocupa mas de 3gb, lo que hice fue salir del ftpserver, volver a entrar y sobrescribir ese archivo.
Con el PSBreak con el chip de PIC, no es posible no?
cobreti09 escribió:si te conectas por FTP con el OM ya directamente apareces dentro de OMAN, no puedes ir mas atras, asi que una vez conectas entras en GAMEZ y es ahí donde pasa las carpetas BLES de cada juego.


es cierto... pero llevo toda la santa tarde reiniciando la ps3 porke se keda kongelado todo en el archivod e 3 gb...... aora lo ke estoy haciendo es pasarlo kon el total commander y parece ke saldra bien... aora esta en proceso 8mb/seg.... el total komander siempre me va a esa velocidad, sea kon ftp del OM o el FTP manager 1.1b.... enc ambio si uso fillezilla cuando conecto con ftp server, me va a 17mb/s y kuando konecto con el ftp del OM me va a 4mb/seg

saludos

edit
el TC ha pasado bien la parte de 3gb..... usando el FTP del OM con el patched activado mientrsa se hacia la trasnferencia, y nada¡¡¡ jejejejej desde el OM n me deja arrancarlo, me amdna al xmb.. aora esta instalando lso datos del puto f1..... es la 8º vez ke lso instalo en dos dias.... y ya veras ke al final sigue sin detectar lso mandos..... se te okurre algo mas cobreti?
una dudu ek tengo, si todo el proceso sale bien, desde donde cargas el backup¿? desde OM o desde el XMB¿?

lueog lo ke intentare sera pasar el juego por completo kon el TC.... pero ya se me acaban las ideas

edit2
acaba de isntalar lso datos.... y al fin reconoce el mando¡¡¡

gracias por la ayuda cobreti y por lo de soplarme lo de gamez en al carpeta OMAN [beer]

saludos a todos
Pupp escribió:Yo he logrado entrar con FileZilla la carpeta OMAN, pero una vez inicio la transferencia del juego da 'subida fallida' y la Playstation se congela totalmente.

Hola que tal bueno a mi me pasa exactamente lo mismo empieza a pasarse el juego y al momento se corta y la play se queda pillada.
Como la habéis solucionado usando otro programa que no sea el filezilla o como venga hecharme
un cable por favor un saludo a todos.
ElRubiale escribió:No es necesario el payload v2 de Hermes

Aqui la solucion a este problema, seguid estos sencillos pasos:

1. Borrad cualquier rastro del juego (saves, instalacion...)
2. instalad el OM 1.3  http://www.megaupload.com/?d=PB9RXVBT
3. Cuando lo iniciéis por primera vez os pedirá poner por defecto la carpeta "LAUN12345", presionais "No", posteriormente os pedirá esta "OMAN46756", y presionais "Sí", salís del OM

hasta aquí todo claro ahora viene la solución,
El problema es que si pasamos el juego por ftp saldra ese error, por lo cual haremos esto:
Pasaremos el Juego ha 1 pendrive o hdd externo, el juego (BLES00917) deve de ir en la carpeta "GAMEZ" y esta en la raíz del pendrive.
Introducimos el pendrive en la PS3 y en el OM lo copiamos al hdd interno dándole al circulo una vez aya acabado solo tenemos que poner en modo patch mode (R2) y darle a la x

FIN
espero que os sirva chicos.


Hola he seguido el tuto hasta el final pero me sigue mostrando el cartel "que conecte mando de pS3, por favor ayudaaa
No se q hacer, he borrado los datos de la ps3, lo he copiado a disco duro externo, después lo he copiado al interno y en modo Patch Mode le he dado a la x, pero no lo consigo...
por favor ayudaaaa estoy desesperado por jugar F1 2010
que puta mania con lo que falla por ftp, que no falla SOLO TENEIS QUE PASARLO CON EL PATCH ACTIVADO, despues reinicias el OM activas otra vez el patch y a jugar
Se ha dicho 1000 veces que asi funciona y yo lo he probado de varias maneras y confirmo que funciona 100%, psgroove 1.6 + OM 1.4.2
con el ps3break 1.0 pic no hay huevos a solucionarlo o si??
para los que os pase este error hacer lo siguiente, bajalos el OM de aqui http://onps3.com/index.php?topic=55.0 donde pone , 1-10-10 y pasar el juego con el instalado, da igual que sea por ftp o por donde sea, tmb antes teneis que desistalar los datos intalados, y listo, asi de sencillo
ditifet escribió:que puta mania con lo que falla por ftp, que no falla SOLO TENEIS QUE PASARLO CON EL PATCH ACTIVADO, despues reinicias el OM activas otra vez el patch y a jugar
Se ha dicho 1000 veces que asi funciona y yo lo he probado de varias maneras y confirmo que funciona 100%, psgroove 1.6 + OM 1.4.2

a mi no me deja pasar archivos con el patch activado, si alquien me puede ayudar
tristinero escribió:Estuve leyendo en otro foro el por qué del error de EBOOT.BIN not found.

Yo había pasado a través de FTP el juego del street fighter y tenía el fallo de los mandos, y cuando en el open manager lo intentaba ejecutar en patched mode, daba el error antes mencionado.

Lo que yo he hecho para solucionarlo ha sido:

1- Eliminar el juego mediante el Blackbox FTP server.
2- Iniciar el Open Manager 1.13
3- Darle a Start para ponerlo en HOMEBREW
4- R2 para cambiar a patched
5- Activar el FTP del Open Manager.
6- Traspasar desde el ordenador otra vez el juego mediante FTP a la carpeta gamez (Al conectar, hay que poner como usuario el nombre de OMAN46756, a mí me pasa que si me equivoco de nombre, se "cuelga" el open manager. Si al conectar por FTP no se ve la carpeta, pulsar sobre .. para subir una carpeta.
7- Una vez traspasado, en el open manager le doy a R2 para salir de patched mode, y luego desactivo el ftp, sino es así, se queda como colgado.
8- Darle a START otra vez para ponerlo en Normal Mode (creo que así refresca la lista de juegos sin salir, sino es así, salir del open y volverlo a ejecutar).
9- Ahora ya se puede ejecutar el juego con el R2 y no da el error de eboot.bin.

Lo que me di cuenta es de que cuando se dejaba el open manager en patched mode, al ir a ver el contenido mediante FTP, daba problemas de permisos, ya que no permitía borrar carpetas dentro de gamez, ni ver su contenido.

Según el foro que vi, al copiarlo desde usb directamente, que es lo que se comenta que hay que hacer para que funcionase, los permisos están como 777 (permisos totales para todos)

Del modo que he explicado, también se quedan los permisos de esta forma.

Espero que os sirva de ayuda.


Lo tenéis que hacer así, sino os sale lo de Eboot.bin
SOYALEX escribió:
ditifet escribió:que puta mania con lo que falla por ftp, que no falla SOLO TENEIS QUE PASARLO CON EL PATCH ACTIVADO, despues reinicias el OM activas otra vez el patch y a jugar
Se ha dicho 1000 veces que asi funciona y yo lo he probado de varias maneras y confirmo que funciona 100%, psgroove 1.6 + OM 1.4.2

a mi no me deja pasar archivos con el patch activado, si alquien me puede ayudar

has esto veras como te funciona 100 por 100
junno escribió:para los que os pase este error hacer lo siguiente, bajalos el OM de aqui http://onps3.com/index.php?topic=55.0 donde pone , 1-10-10 y pasar el juego con el instalado, da igual que sea por ftp o por donde sea, tmb antes teneis que desistalar los datos intalados, y listo, asi de sencillo
Confirmo que pasandolo con el patch activado el juego funciona :)

Pasos:
- Borrar el F1 en el open manager y los datos instalados.
- Ejecutar OM 1.13 o superior.
- Presionar R2 (hermes patch on)
- Presionar start (homebrew mode)
- Presionar O (FTP encendido, aunque pasa a poner FTP Off)
- Copiar el F1 por FTP dentro de gamez.
- Lanzar el F1 activando siempre que lo vayamos a ejecutar el modo patch.

Pasandolo directamente por el FTP del OM me daba el error de los mandos en modo normal y en modo patch eboot.bin not found.
junno escribió:
SOYALEX escribió:
ditifet escribió:que puta mania con lo que falla por ftp, que no falla SOLO TENEIS QUE PASARLO CON EL PATCH ACTIVADO, despues reinicias el OM activas otra vez el patch y a jugar
Se ha dicho 1000 veces que asi funciona y yo lo he probado de varias maneras y confirmo que funciona 100%, psgroove 1.6 + OM 1.4.2

a mi no me deja pasar archivos con el patch activado, si alquien me puede ayudar

has esto veras como te funciona 100 por 100
junno escribió:para los que os pase este error hacer lo siguiente, bajalos el OM de aqui http://onps3.com/index.php?topic=55.0 donde pone , 1-10-10 y pasar el juego con el instalado, da igual que sea por ftp o por donde sea, tmb antes teneis que desistalar los datos intalados, y listo, asi de sencillo

gracias por la ayuda, e desistalado el om y lo e instalado otra vez. Ya me a dejado pasar el f1 por el ftp del om.

ya esta funcionando al 100%
SOYALEX escribió:
junno escribió:
SOYALEX escribió:a mi no me deja pasar archivos con el patch activado, si alquien me puede ayudar

has esto veras como te funciona 100 por 100
junno escribió:para los que os pase este error hacer lo siguiente, bajalos el OM de aqui http://onps3.com/index.php?topic=55.0 donde pone , 1-10-10 y pasar el juego con el instalado, da igual que sea por ftp o por donde sea, tmb antes teneis que desistalar los datos intalados, y listo, asi de sencillo

gracias por la ayuda, e desistalado el om y lo e instalado otra vez. Ya me a dejado pasar el f1 por el ftp del om.

ya esta funcionando al 100%

me alegro que te funcione ;) este metodo no falla
He hecho todo tal cual dice el primer mensaje del tema.
Pero al llegar al final se me iniciaba el juego perfectamente, y pasaba el error del Eboot.bin. El problema era que no me respondia nada el juego, se quedaba como cargando, pero de esa pantalla no pasaba.

Solucion:....He cargado el Open Manager con un Blueray de un juego original distinto, y me ha ido todo a la perfeccion, es decir, he cargado los juegos como al principio que era necesario tener otro disco metido en la ps3...
Lo digo por si alguien se ha quedado atascado en este punto, lo mismo le puede venir bien.

Saludos y gracias por el mensaje!!
49 respuestas