Solucion Forsoza para comprar en el Store Latinos

Hola, como yo hay cientos de personas que no han podio agregar su tarjeta por no concordar el Billing con el de su tarjeta, Como ya ha pasado en otras ocasiones con un poco de presion Juntos lograremos que agregen nuestro pais en el Store Solo manden Un mail a soporte playstation USA Diciendo que "Cuando van a poder comprar En la Playstation Store las personas que su pais no aparescan en el listado, o cuando van a poner en venta en el meracdo lation americano les tarjeta prepagadas" OJO todo eso en Ingles. Un grupo de amigos y yo hemos intentado varios metedos y nada no hemos podido comprar, mi caso es mas extraño ya que antes de la salida de WarHawk pude Comprar Tekken y Mortal Kombat II, Y desde el 28/07 me ha rechazado la tarjeta

Contacto Sony
Yo tambien tengo ese problema.

Soy un avido fanatico de Sony y los Playstation y estoy muy feliz con mi playstation 3.

Nada de wii para niñas

y Xbox para los fanaticos de Luces Rojas de la Muerte.

Y tampoco puedo comprar por el playstation store ya que mi tarjeta de credito no es de estado unidos y sony no acepta tarjetas de suramerica.

Ayudanos a presionar a Sony para que use el metodo de los puntos como las otras consolas o abra la puerta al uso de cualquier tarjeta de credito.

Al final, es dinero para ellos y diversion para nosotros.

PS3 RULES!!!
Bueno Hay que unirnos para que nos escuchen, Dile a tus amigos
AMIGOS...TENGO PROBABLEMENTE UNA SOLUCION A SU PROBLEMA.....Y ES LA "MARCA" DE LA TARJETA DE CREDITO.

YO VIVO EN CHILE Y SOY POSEEDOR DE UNA AMERICAN EXPRESS GOLD (EMITIDA Y DE BANCO EN CHILE) Y LA HE USADO SIN NINGUN PROBLEMA EN EL STORE DE USA.

TENGO 3 AMIGOS QUE HAN INTENTADO CON MUCHISIMAS TARJETAS (VISA Y MASTERCARD) Y NO LES FUNCIONA. DE HECHO HE TENIDO QUE COMPRARLES YO EL JUEGO Y ELLOS DESPUES ME DEPOSITAN (ESTO LO HAGO SOLO A LOS MUYYY AMIGOS).

ES POR ESO QUE CREO QUE LA TAN CONOCIDA Y GRINGA "AMERICAN EXPRESS" (AMEX) QUIZAS PUEDA SER O AYUDAR ALGUNOS A PODER COMPRAR

SALUDOS
3 respuestas