HaN_Fl0W escribió:A mi tambien me cuesta mucho pillar satelites, y hasta a veces me pone que el receptor GPS no esta conectado, tengo todas las keys bien y el kernel en 3.90.
Si la bajo la velocidad de la cpu me coge mejor los satelites y me posiciona mas rapido, pero al ir en el coche me avisa de una rotonda cuando ya estoy saliendo de ella.
Creo que la solucion sera comprar/fabricar el cable de extension para alejar la antena de la consola, por ahi comentan que funciona muy bien.
Ahora que caigo, tal vez vuestro problema sea que estais cerca de un edificio publico del gobierno, cada vez que paso por los juzgados que me han hecho al lado de casa pierdo casi toda o toda la cobertura GPS, supongo que es por los inhibidores de frecuencia.
Hola chicos. Pues hace un par de semanas me agencié un GPS en ebay, y he de decir que estoy contentísimo... eso de que tarda en triangular es cierto... PEEEEERO un amigo que tiene un GPS de 400 leros NAVMAN tarda lo miiismo en el mismo sitio.
Me explico, él me dejó su GPS, lo probé en la puerta de mi casa y no cogía, total que salí a una zona más abierta de edificios y allí cojió. Bueno, pues con el GPS de la psp, cogió igual de bien en el MISMO SITIO (punto exacto). MORALEJA, todos los GPS son iguales (prácticamente).
También hay que recalcar una cosa, una vez se localiza, me lo meto en el bolsillo de la chaqueta y va perfecto, incluso en mi calle porque guarda la información y con que le llegue una pizca de señal, furula.
Es cierto que el cable aumenta la calidad de recepción, enormemente... se localiza bastante rápido, también lo encargué. Lo cual sirve para que una vez se sitúe, le quitas el cable si te es un encordio, y seguidamente sin apagar la consola o el programa, le enchufas la antena otra vez. Yo personalmente, lo dejo con cable porque lo utilizo con la moto.
Lo recomiendo, de verdad, con el Go explore! va fino.
Saludos