¿SOLUCION GRABAR JUEGOS EN DISCO DURO EN CONSOLA BANEADAS?

Os comento mi caso ,tengo un hitachi con el ix 1.51 con la ultima actualizacion del dashboard, fui baneado antes de ayersin jugar a ningun backups online,eso si , creo que actualice la consola con un backups dentro de ella, y no me deja grabar juegos al disco duro desde entonces , me dice error en el disco duro.Si me deja grabar las partidas , pero en el caso del jugo Dragon AGE, cuando me lo he bajado esta mañana no he podido jugar pq cuando le doy a PARTIDA NUEVA me sale el mensaje siguiente " Su partida no puede ser cargada etc...." . Esto no lo entiendo puesto que no tengo ninguna partida guardada pq el juego como ya digo lo descarge esta mañana y el error este que me da es debido al dichoso baneo. Mi pregunta es ¿hay alguna manera de poner la actualizacion del mes de AGOSTO o anterior que es la que te podia dejar grabar juegos al disco duro,para poder intentar resolver asi el problema de NO PODER GRABAR JUEGOS EN EL HDD por culpa del baneo?
¿se puede dowgradear la actualizacion offline para poder grabar juegos en el hdd? Por favor ayudarme pq ya que me han baneado por lo menos no quiero perder la funcion de poder grabar juegos en el disco duro pq es un rollo.
Muchas gracias a todos los que dedicais vuestro tiempo a resolver las dudas.
Por cierto puedo jugar a mis juegos grabados en el hdd anterior al baneo sin problemas y sigo consiguiendo logros y eso de un mensaje con lo de perfil corrupto aun no me ha salido. AH se me olvidaba , quien quiera saber si su consola esta baneada que llame a microsoft y le pregunte directamente,sin rodeos, que te lo dicen sin problemas y no pasa nada por preguntar.

POR FAVOR ESTE HILO ES SOLO PARA INTENTAR SOLCIONAR LA OPCION DE PODER GRABAR JUEGOS AL HDD EN CONSOLAS BANEADAS, YA SE Q SE LA ACTUALIZACION SE GRABA EN LA CONSOLA Y NO EN EL DISCO DURO, DE AHI QUE QUIERA VUESTRA OPINION.
Fui baneado antes de ayer y hoy he estado jugando por primera vez a una backup de Dragon Age sin problemas.
Cambia el titulo macho que parece que ofreces una solución, que por cierto, de momento no hay.

No se puede hacer downgrade de los firm en la 360.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Cambia el titulo macho que parece que ofreces una solución, que por cierto, de momento no hay.

No se puede hacer downgrade de los firm en la 360.

Saludos

creo que voy a intentar a reinstalarle la actualizacion por usb haber si asi me deja grabar juegos en el disco duro. Y en el DRAGON AGE no me deja grabar ni partidas y me parece extraño que me pase eso con este juego y con los demas no .
te funcionó hacer la "actualización" desde usb??

Ah y por cierto, quizá tu problema sea por que pueda estar corrupto tu Gamertag. Intenta creando otro, igual y funciona.
5 respuestas