"Solucion" hd interno petado

Hola se me ha quedado la ps3 pillada esta mañana al encenderse, he desenchufado porque no hacia nada y al encender me ha pedido reconstruir base de datos, bien lo hago y se me queda pillada, desconecto y al volverlo a hacer lo hace al 100% pero al encenderse me lo vuelve a pedir (!!!???) y asi todo el rato.
Tras googlear he comprado esto ADAPTADOR USB IDE/SATA CONCEPTRONIC 2,5" 3,5" PARA DISCO DURO ya os contare
davidoff91 escribió:Hola se me ha quedado la ps3 pillada esta mañana al encenderse, he desenchufado porque no hacia nada y al encender me ha pedido reconstruir base de datos, bien lo hago y se me queda pillada, desconecto y al volverlo a hacer lo hace al 100% pero al encenderse me lo vuelve a pedir (!!!???) y asi todo el rato.
Gracias.

La pregunta es... que la hiciste anoche? y como la apagaste???
Es una putada pero formatea el disco duro en el pc para que la ps3 lo vuelva a formatear y se deberia solucionar
Lo siento tio, pero esto qué tiene que ver con scene? Quizá se haya petado el hd simplemente, prueba con otro de 2.5 si tienes a mano. Pero esto debería ir en el general
estaba jugando al backup del heavy rain y cerca del final (manda ...)hace ploff y se cala y no hace nada y tengo que apagar a lo burro bueno pues apague encendi y todo bien y esta mañana voy a encender y se me que da pillada sin arrancar y vuelvo a apagar a lo burro y vuelvo a encender y al volver a poner el heavy rain se me queda pillada sin arrancary otra vez a apagar a lo burro y al encender pues que si restablecer sistema todo el rato... he reinstalado el fw de kmeaw y nanai, porq entrar al recovery y demas me deja, pero hay alguna manera de pasar todo los backups y demas del hd al pc? es interno
4 respuestas