Hola,
Hace unos días me dejo un colega su disco duro ya que el no sabía meter el God of War... no probé este disco en mi ps2.
Como me hacía falta lo usé para grabar una imagen de mi disco de winXP, usando el Norton Ghost, machacando el formato ps2.
Una vez acabado su uso desde el PC usé el winhiip para reformatearlo para la ps2 y le pasé el juego que quería.
Para probarlo lo he metido en mi ps2 antes de dárselo y.... NADA la ps2 es incapaz de hacer nada con él.
He usado los 3 formatos que permite el Winhiip, le he formateado a Fat32 para ver si la ps2 hacía algo y nada....
Con el Keylauncher se queda en "cargando módulos HDD", el HDLoader (PBKloader4c) se queda en la primera pantalla, igual que el DMSformat 1.0.
No se me ocurre qué puede ser, si está mal formateado el HDL debería intentar formatearlo ¿¿no??
¿Es posible que sea incompatible con mi ps2?
Como ya he puesto no lo probé antes de usarlo con el ghost, es posible que no lo reconociera...
No lo pruebo en la ps2 de mi colega porque la tiene en otra ciudad, además no quiero preocuparle....
¿Se os ocurre que más puedo probar?
Gracias y Hasta Otra