Solucion HDMI. Parte trasera PS3 destrozada

Vereis misteriosamente en casa de un amigo todos las clavijas de mi ps3 de ka parte trasera han aparecido dobladas. No me pregunteis como.
El tema es... sabeis cuanto cuesta reparar el HDMI o donde y si se puede reparar.
Las demas entradas tambien estan rotas (menos la de corriente) asi que me interesa arreglar la de HDMI
Tengo un cabreo que flipais ahora justo que sale el GTA V
[+furioso]
calcula que te pueden cobrar perfectamente los 50 euros en alguna tienda!!
El tema esta en que hay que desoldar y soldar directamente en placa, tiene que ser una tienda especializada y creo recordar que estaba entorno a los 60-80 euros la reparación por un poco mas me pille otra consola.

Saludos! [bye]
Que mas da lo que te cueste, porque el coste de la reparación la tiene que asumir tu amigo, para saber si tiene arreglo hay que ver el estado in vivo.

Yo antes de invertir pasta en esa ps3 dañada, comprobaría si con la salida AV da imagen, porque supuestamente esa ps3 ha recibido una buena caida, y las caidas y bolas de estaño no son muy buenas amigas.

Salu2
¿Has realizado algún reflow externo (darle con un secador en la parte trasera)?

Es muy díficil que eso ocurra tal y como describes de forma habitual.

De tal manera se agradecería que subieses unas fotos del desperfecto en cuestión y desde varios ángulos.

Salu2.
info_repair escribió:calcula que te pueden cobrar perfectamente los 50 euros en alguna tienda!!

Mas de eso puede ser????
Edit: Yo no he hecho nada raro estan tooooodas las conexiones dobladas para dentro como a proposito o no se. Ninguma conexion es operativa excepto la de electricidad.
AlvaroXn escribió:
info_repair escribió:calcula que te pueden cobrar perfectamente los 50 euros en alguna tienda!!

Mas de eso puede ser????
Edit: Yo no he hecho nada raro estan tooooodas las conexiones dobladas para dentro como a proposito o no se. Ninguma conexion es operativa excepto la de electricidad.

Me parece a mi que tu amigo no es tan "amigo" tuyo...porque eso si que no es normal... Oooh [reojillo]
Ynrab escribió:
AlvaroXn escribió:

Mas de eso puede ser????

Me parece a mi que tu amigo no es tan "amigo" tuyo...porque eso si que no es normal... Oooh [reojillo]

Asegurate que sea tu play y ese "amigo " no te haya hecho el cambio por su ps3 reparada con reflow y obviamente todoas las conexiones se han ido a tomar por el CUL*. XD
No entiendo que es reflow. Pero por hacer ese reflow se van a doblar(practicamente machacadas) para a dentro todas las pestañitas de todas las conexiones???
AlvaroXn escribió:No entiendo que es reflow. Pero por hacer ese reflow se van a doblar(practicamente machacadas) para a dentro todas las pestañitas de todas las conexiones???

Reflow casero rudimentario, es cojer el secador del pelo y aplicar calor al disipapdor para que este calor vaya a su vez al HIS y luego a las bolas de estaño para darle algo de vida a la ps3 para venderla como que funciona.

Si ha hecho reflow, es normal que el plástico de cada conexión que las ancla a la placa base se derrita y por ende que cambien de posición.

Esto me huele mal, a saber lo que le he hecho tu amigo a la consola, las consolas son como las novias NUNCA se prestan XD.
mosiguello escribió:
AlvaroXn escribió:No entiendo que es reflow. Pero por hacer ese reflow se van a doblar(practicamente machacadas) para a dentro todas las pestañitas de todas las conexiones???

Reflow casero rudimentario, es cojer el secador del pelo y aplicar calor al disipapdor para que este calor vaya a su vez al HIS y luego a las bolas de estaño para darle algo de vida a la ps3 para venderla como que funciona.

Si ha hecho reflow, es normal que el plástico de cada conexión que las ancla a la placa base se derrita y por ende que cambien de posición.

Esto me huele mal, a saber lo que le he hecho tu amigo a la consola, las consolas son como las novias NUNCA se prestan XD.

Jajajajajajajaja con lo de las NOVIAS las clavao!! [carcajad] [carcajad]
releon escribió:¿Has realizado algún reflow externo (darle con un secador en la parte trasera)?

Es muy díficil que eso ocurra tal y como describes de forma habitual.

De tal manera se agradecería que subieses unas fotos del desperfecto en cuestión y desde varios ángulos.

Salu2.

Me autocito.

Salu2.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues la conectas por componentes que es lo mismo y au!
12 respuestas