[SOLUCIÓN] Hollywood Monsters - de FX a Dinamic Multimedia

Escribo esto por si a alguien le sirve de ayuda, ayer consegui la versión reeditada de FX que funciona en XP/Vista/7 y me di cuenta de que en la versión de FX se cargaron la estupenda musica original de la Unión al no tener los derechos por una chusquera, por lo que me puse a comparar la versión del juego con la versión original de Dinamic Multimedia, hasta que saque estas 2 conclusiones:

Sustituyendo estos 2 archivos de la edición original se consigue lo siguiente
RESOURCE.I00 Cambia el logo de FX por el original de Dinamic Multimedia, para los nostalgicos.
RESOURCE.M09 Cambia la musica cutre del juego de FX, por la original del juego compuesta por la Unión.

Si alguien tiene alguna duda con estos archivos que me envie un mp.

Si se modifican los archivos del cd, haciendo una nueva copia, siempre tendras los cambios.

Saludos

PD: ¿Salio un No-CD? pues es un coñazo tener el CD metido en una aventura grafica.
el juego tiene años! pero me apetece rejugarlo, me encantó ese juego, muy muy muy muy bueno. Yo siempre lo jugue con el cd, pero aun me acuerdo que me quede al final por un bug que habia que no permitia continuar (eso decia la guia de meri y muchas otras webs) no encontre solucion en aquellos tiempos, asi que... a ver si con alguna version nueva( la que tu dices) y cambiando los resurce valdrá!
Lo han reeditado? bien, pero si dices que han cambiado cosas mal

Yo lo juegue hace poco en windows vista 32 bits (el del portatil) con la version que encontre en el cuarto de mi hermano (la primera que salio vaya). La verdad es que no tuve ningun problema
El problema principal que solía dar era que se petaba en la intro y no podias seguir, si tenias una partida guardada podías jugar sin problemas, al menos en XP.
3 respuestas