SOLUCIÓN - Imposible instalar canal Mario Kart Wii

La razón del porqué no deja instalar dicho canal es porque la ISO que has grabado está scrumbleada. Dicho programa NO SOPORTA más de dos particios. En Mario Kart la tercera partición incluye dicho canal; por lo que también la elimina, por eso la pantalla queda en negro al intentar instalarlo.

La solución es volver a crearnos nuestra ISO de nuestro original y NO SCRUMBLEAR LA ISO.

Fin.
supongo que por eso el trucha no lo puede abrir, y puede que pase algo parecido con el traumacenter, que dicen?

salu2
eliglu
Y cómo podemos volver a desescrumblear la ISO??
broly7 escribió:Y cómo podemos volver a desescrumblear la ISO??

ArangeL escribió:La solución es volver a crearnos nuestra ISO de nuestro original y NO SCRUMBLEAR LA ISO.
broly7 escribió:Y cómo podemos volver a desescrumblear la ISO??

No puedes.
Venía ahora mismo a postear la solución, ya decía yo que era raro que el backup no lo instaló y el original si.
Probado con el backup sin scrubber y perfecto.
Creo que esta pregunta nos interesa a muchos. ¿Seria posible sacar solamente la particion de dicho canal y "acoplarla" al disco scrumbleado?

Lo digo porque se que mucha gente tendra la iso sin dicha particion y no le vendra bien volver a "hacer la iso" de nuevo.

Por cierto, ¿Pasa algo si no tienes el canal? ¿Es solamente para jugar online?

Saludos!!!
Bueno, los que han echo el backup una vez no veo que problema tendrán en hacerlo de nuevo.
El canal no es obligatorio, todo lo que haces desde el canal lo haces también desde el juego.
El canal es para hacer ciertas cosas sin tener el juego metido, pero jugar online no se puede sin el juego eso está claro.
Si puedes añadir amigos, ver clasificaciones... etc
Evil_forces escribió:Por cierto, ¿Pasa algo si no tienes el canal? ¿Es solamente para jugar online?

Saludos!!!

El canal solo sirve para consultar puntuaciones y rankings sin necesidad de meter el disco del juego. Tambien para intercambiar los rankings con otros jugadores y poder usarlos en partidas contra ghosts por ejemplo.

No tiene nada que ver con el hecho de jugar online en sí.

Vamos a mi ver, algo totalmente inecesario.
Ok, pues creo que me voy a quedar de momento sin canal y disfrutar del juego!!!

Saludos!! y gracias por las respuestas!!!
Wenas tardes!!! acabo de probar la iso mia y me da error creo q 001 o algo asi . cuando he metido el juego me ha dicho q actualize, he actualizado. cuando le doy a comenzar me sale ese fallo como lo soluciono gracias.
Tenerifeyoni escribió:Wenas tardes!!! acabo de probar la iso mia y me da error creo q 001 o algo asi . cuando he metido el juego me ha dicho q actualize, he actualizado. cuando le doy a comenzar me sale ese fallo como lo soluciono gracias.

Puedes buscar un poco por el foro que ese tema está más que trillado. En resumen, actualiza tu chip a la última versión.
o si tienes chip no actualizable, eliminaselo, como diras, pues buscas en carga de backups

el canal tambien podria ser instalado mediante el metodo del hack de la VC pero waninkoko no lo dira, entoces me quedare sin canal ese xD

salu2
Entonces si cojo el original, instalo el canal y sigo jugando con la copia no habrá ningun problema no?
correcto, si algun amigo tiene el juego, que te lo deje 2 min y ya esta
Me sonaba haberlo leido en algun lado y no he dicho nada por si me lo inventava pero acabo de encontrarlo otra vez...

Segun la wikipedia en español (en la ingles no lo he encontrado) pone que el Canal Mario Kart tambien podra ser descargado desde la Tienda Wii....

¿Que opinais?

Salu2
lo dudo mucho, porque seria un fallo por parte de nintendo, seria dar el canal MK para los que usan el backup

aunque igual si, para que gente que no tenga el MK pueda ver los resultados y eso...

y digo yo, si para tener el backup teneis el original no? entonces ningun problema con el canal mario kart...

no tengo el canal xD
En vez de llevar un canal con la parida de los rankings ya podria llevar un canal con voice chat [noop]
raguan escribió:En vez de llevar un canal con la parida de los rankings ya podria llevar un canal con voice chat [noop]

Eso seria esquisito.
Si teneis el backup bueno (y no el scrumbleado) podeis instalar el canal sin problema alguno..
La solucion la acabo de postear en otro hilo http://www.elotrolado.net/hilo_Parche-Mario-kart-error-001---Canal-Mario-Kart-Full_997843

La estoy probando ahora, pero por lo dicho en su hilo oficial no es un fake.
Si tienes el backup y no el original, eres un pirata. Utilizad el original que debéis tener para meter el canal y ya está, que por un uso de 2 min. no se va a romper, digo yo.
Pero para la gente que no disponga del original, tiene que buscar en internet la ISO original. La más común que circula, es la scrumbleada, que ocupa en RAR 2'9 GBs. Pero, también no es difícil encontrar la versión FULL, sólo que son 4 GB y pico... y por consiguiente, costará más de descargar, aparte de que no hay tantas fuentes como de la versión ripeada. Suerte.

Yo no he dicho nada... XD
Pero ...... no dicen que se va a poder DESCARGAR EL CANAL Gratuitamente desde la WII ??????? [+risas]
Podria waninkoko liberarnos una iso que lo instale [looco]
Desmond escribió:Pero ...... no dicen que se va a poder DESCARGAR EL CANAL Gratuitamente desde la WII ??????? [+risas]

Si quien quiera bajarse el canal mario kart, tendra que entrar en el canal tienda, metiendo el firmware IOS037 y sino quereis de ese metodo on tener la iso completa, o compraros el juego, nada de versiones scruuber
David_VTE escribió:Pero para la gente que no disponga del original, tiene que buscar en internet la ISO original. La más común que circula, es la scrumbleada, que ocupa en RAR 2'9 GBs. Pero, también no es difícil encontrar la versión FULL, sólo que son 4 GB y pico... y por consiguiente, costará más de descargar, aparte de que no hay tantas fuentes como de la versión ripeada. Suerte.

Yo no he dicho nada... XD

Yo he conseguido una versión Full, he podido jugar sin problemas pero no he podido comprobar si se me ha instalado un canal MK. Me ha pedido actualizar al inicio y así lo he hecho. Tengo la versión 3.1E.
Cuando llegue a casa lo miro.
En un post ingles ha colgado uno un parche que supuestamente arregla lo del canal esta probandolo habra que esperar a mañana, es la version 3 (siguiente) de la que hablais mas arriba
CUANTO MAJADERO SUELTO HAY INVENTÁNDOSE COSAS, Y CUANTO TROLL QUE SÓLO BUSCA UNA PELEA PIRATEO VS ORIGINAL AL QUE NADIE HA LLAMADO!!! :-S

Iros a otra subcategoría, como modchips, y no vengáis a joder en Scene. Gracias.

Lo he posteado en scene precisamente por esto, para evitar a los de siempre.

De lo que trata el hilo... ya está resuelto, verificado y más que hablado. Yo cerraría ahora mismo mi hilo antes que los trolls lo degeneren. ¬¬
ArangeL escribió:CUANTO MAJADERO SUELTO HAY INVENTÁNDOSE COSAS, Y CUANTO TROLL QUE SÓLO BUSCA UNA PELEA PIRATEO VS ORIGINAL AL QUE NADIE HA LLAMADO!!! :-S

Iros a otra subcategoría, como modchips, y no vengáis a joder en Scene. Gracias.

Lo he posteado en scene precisamente por esto, para evitar a los de siempre.

De lo que trata el hilo... ya está resuelto, verificado y más que hablado. Yo cerraría ahora mismo mi hilo antes que los trolls lo degeneren. ¬¬

Cuanto grito!! ¬_¬ una tilita... Invita la majadería de Scene. Es lo que tienen los foros, que cuando se abre un hilo se puede contestar libremente. Si no fuera así no sería un foro.

Lo dicho (volviendo al tema del hilo), en cuanto llegue a casa confirmo si con mi copia de seguridad de Mario Kart (sin scrumblear) se me ha instalado el canal Mario Kart, y así puedo dejar mi granito de arena para que el foro se enriquezca con otras opiniones.

Un saludo
He leido mil veces eso de "crear canales".... Eso que quiere decir?

Por ejemplo, yo puse el wiikey la semana pasada, meto el backup del mario kart y me dice que va a actualizar... Que hago?
Pues si tienes la consola pal actualiza sin problemas. Como mucho lo ke pasara es ke sino tienes el chip actualizado tambien te salte el error 001. [carcajad]
Probada la version sin scrubear y canal instalado corecctamente , no me pidio actualizar el juego ya que tenia la 3.2 desde hace tiempo
32 respuestas