Solución inestabilidad con Zyxel 660HW-61 y firmware modificado b46

Hola después de estar comiendome la olla una semana y mirar 200.000 tutoriales para tener NAT disponible con el router de Telefonica Zyxel 660HW-61 he encontrado una posible solución. El problema era, al menos a mi, que una vez puesto este firmware b46 la NAT ya aparecia disponible pero a la que enchufabas el eMule, 2 horas mas tarde todos los servidores del emule estaban borrados y no se podia ni navegar ni establecer ninguna conexión con el pc (aunque el emule si seguia descargando). LA unica solución que he encontrado es retroceder al eMule 46a, ya que con este todo es normal, llevo 1 dia probando y tengo conexion, bajando a 85 (tengo 1Mb ADSL) y puedo navegar perfectamente con el Messenger enchufado, como de costumbre.
Si alguien entiende de redes agradeceria mirase los cambios implementados en emule ya que a partir de la version 46b ya ocurre el problema antes mencionado. Espero que le ayude a alguien.
Saludos.

Edit : Vaya por dios estoy en el trabajo y veo que me cuesta conectarme a mi eMule via web y he visto los servidores en gris otra vez.... me parece que esta versión lo retrasa pero acaba haciendo lo mismo.....
Hola,

Dos preguntas:

1.- La NAT estricta afecta "sólo" al juego online o también a la velocidad de las descargas del Live?

2.- Una vez modificado el firmware, la inestabilidad sólo se da con el emule, o con la conexión general a Internet (webs, correo, FTP, torrent, ...)?

Gracias!
1 respuesta