A mi la semana pasada me llegaron 4 interruptores Team P3Go (G-Swicht), el de la pieza roja, y comentar, que cumple su función, pero, por una parte, creo que hay que tener cuidado a la hora de quitarlo del aparato en cuestión una vez puesto (yo lo uso en el adaptador de corriente de un Asus O¡Play) y sujetarlo firmemente por los laterales para que no se te desmonte en la mano (como han reportado algunos users de psxscene), aunque en realidad, una vez puesto no deberías porque quererlo quitar; y por otro lado, comentar, que hoy me ha fallado el interruptor, esto es, que parecía como que se había jodido... pero le he dado con fuerza y parece que ha vuelto a encajar...
En resumen, en mi opinión, a falta de modelos más cuidados en cuanto a fabricación, y no siendo un cacharro fácil de encontrar, no lo veo mala compra por los 4,5 euros que vale (a mi los 4 me han llegado a casa por 18 euros). Y ademas, lo veo realmente útil, yo hace tiempo pensaba en porque no existían cacharros así, y gracias al jailbreak de la slim de ps3, los chinos se han puesto las pilas.
Eso si, el día que los fabriquen en Alemania con buenos materiales, me tiro a por ellos!!!