Solucion killzone 2 y beta del 3 con PSNfuc

Pregunto por que nadie le funciona y es un error 4001 que tira tanto el killzone2 como la beta. Aguien que le funcione que diga como lo ha hecho.

Edito: con el PSN Fuck 0.4 ya funciona la beta.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
mindebenetas escribió:Pregunto por que nadie le funciona y es un error 4001 que tira tanto el killzone2 como la beta. Aguien que le funcione que diga como lo ha hecho.

Edito: con el PSN Fuck 0.4 ya funciona la beta.

yo personalmente la beta no la e probado pero el killzone 2 y 3 los acabo de probar y no van dan los dos error 4001
Pon un interrogante en el titulo por favor, que sino la gente entra pensando que hay una solución ;)
a mi si me funciona de hecho estube jugando la beta y el kz2

miren primero tienes que poner un nuevo cer y solo abrir en fuckpsn sin el dns ni nada ya que la version 0.4 tambien crea el dns
Por favor, si alguien se ha bajado el killzone 3 (que está filtrado en las redes p2p y demás) que no sea tan estupido de intentar conectase al online, ya que con seguridad os llevareís un ban, al menos de su propio server.
Solo poner el nuevo psn fuck 0.4 y el cer del anterior. Probados la beta y el killzone2 y el t
3 antes también daba error 4001 y ahora ya deja entrar a crear pelotones y mandar invitaciones solo que no encuentra ninguna partida porque no las hay todavía.
mindebenetas escribió:Solo poner el nuevo psn fuck 0.4 y el cer del anterior. Probados la beta y el killzone2 y el t
3 antes también daba error 4001 y ahora ya deja entrar a crear pelotones y mandar invitaciones solo que no encuentra ninguna partida porque no las hay todavía.



de hecho me gusto la v0.4 ya que no necesitas tener otro programa para la dns
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pache80 escribió:
mindebenetas escribió:Solo poner el nuevo psn fuck 0.4 y el cer del anterior. Probados la beta y el killzone2 y el t
3 antes también daba error 4001 y ahora ya deja entrar a crear pelotones y mandar invitaciones solo que no encuentra ninguna partida porque no las hay todavía.



de hecho me gusto la v0.4 ya que no necesitas tener otro programa para la dns

confirmo que funcionan no me habia dado cuenta por el sueño y estaba probando con la 3 en vez de la 4
diiaz2910 está baneado por "troll"
la beta es un aguadero de boca yo ya tengo el juego y es una pasada y nada de errores el 2 no se nunca lo tuve
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
diiaz2910 escribió:la beta es un aguadero de boca yo ya tengo el juego y es una pasada y nada de errores el 2 no se nunca lo tuve

yo tambien tengo el juego la beta la borre cuando quitaron lo de cambiar las dns,y por cierto seguramente o todos o casi todos tengan ya el juego no es por nada por que en las tiendas no estara salvo en algun pais por hay pero lo que es en internet llava ya una semana,no es por na,eso si esperemos que luego todos los que lo tienen y me incluyo se compren su propia copia original ya que ya tienen la copia si no seria ilegal ya lo sabeis que yo de echo no tengo una pedida si no 3 copias una para mis dos hijos una para mi y otra para mi cuñado que mi mujer quiere regalarselo
9 respuestas