SOLUCION LAG EN LG LW4500

Buenas a todos hoy me han regalado una LG 42 lw4500 y he probado peliculas 3d, mkv divx etc....
El problema que tenia era cuando jugaba online o offline a juegos FPS como call of duty Mw3. Ya que tenia bastante lag incluso en modo juego.
La solución es poner el HDMI donde tengamos conectada la Ps3 (supongo que en xbox sera igual) ponerla en modo PC. A mi se me ha solucionado.
Aqui pongo los pasos a seguir.
Encender la ps3.
Apretar boton home del mando.
Ir a conexiones entrantes.
Situarnos encima del Hdmi y apretar el boton azul del mando el que pone 3d settings. Y en la casilla poner pc, la pantalla se pondra negra 1 segundo y ya estara listo.
Darle a exit.

Eso es todo lo pongo aqui a modo de ayuda, que no todo el mundo puede comprarse una tele de gama alta. Salu2
La solución a esos problemas en casi todas las teles es desactivar los filtros de supuesta mejora de imágen y de aumento artificial de hz, sobre todo este último.
Supongo que lo que dices tambien funcionará, pero en el caso que explico arriba, con un simple cambio a mi se me ha arreglado. Salu2
"Un simple cambio" es desconectar un cable y conectar otro, lo otro es más simple todavía, solo tienes que darle a un botón :D De todas formas siempre es recomendable quitar todos los filtros y porquerias y dejar que la imagen sea tan y como es originalmente, y lo de quitar la emulación de hz es super recomendable en bajo cualquier punto, porque da problemas de lag y desincronismo imagen/sonido.
Ok. Lo tendre en cuenta. Salu2
Lo subo para saber opioniones de gente que haya probado este metodo. Decir que tambien funciona en la LW5500. Salu2
Yo estuve leyendo, y si, es cierto que en la 4500 y la 5500, y hasta la 650 tiene input lag con la configuración que sea y quitandole todo, y parece que la unica solución es la que comentas. El tema es que tambien dicen que al hacer eso te cambia el color, aunque supongo que sera cuestión de ajustarlo para que quede bien de nuevo y guardar una configuración para la consola (si es que la tele lo permite, que supongo que si, seguro que todas las teles de hoy en dia deben de tener para guardar configuraciones)
Cierto es que te cambia el color a tonos mas claros pero vaya para mi a sido una solucion muy buena. Por eso he subido el hilo, por que leía por el foro que la gente se quejaba por el input lag. Salu2
Por cierto, aqui hay un video de como se hace el proceso, que es bien sencillo, pero por si alguien se pierde:

http://www.youtube.com/watch?v=OC3SzPaIblE
Muy bueno el video. mangafan lo has puesto en le hilo de la lw5500? Creo que alli tambien servirá de ayuda. Salu2
El video no es mio, por si cabe alguna duda :) No, no lo puse, luego lo pongo :D
Buenas!

En el post de la 5500, esta también el video, perdido paginas atrás, yo mismo lo puse en otro foro también, pues hay muchísima gente que pregunta lo del lag en estas teles, yo antes de comprarla estuve leyendo y leyendo y fue lo primero que hice al conectarle la PS3, aparte del cambio a PC, también ayuda ponerle modo juego, aunque a mi personalmente no me gusta.

En el post de la lw5500, hay unos ajustes del autor del post que van muy bien, buscarlos por las ultimas paginas que los re-postee yo para que no se perdieran, valen también para la 4500 ya que la única diferencia es el smartv.

Este por mi dejarlo abierto, porque como digo muchísima gente busca directamente por el problema y no encuentran la solución en los hilos de las TV.

Saludos!
Hola, este si se puede lo dejaremos abierto para que no se pierda ya que cada dia hay gente que pregunta por el input lag, vease este hilo hilo_sobre-el-imput-lag_1734357
Si se usase la busqueda se evitarian este tipo de cosas. Salu2
tu lo has dicho si se usase la busqueda

pero son preguntas ligadas al foro concreto como en el de softmodsde wii la pregunta estrella es
¿Cómo hago el softmod a mi Wii?

aunque lo maás normal es que pongan algo como

ayuuuudaaaa

o

novato perdidisimo
Subiremos el hilo. Haber si alguien comenta. Salu2
Por cierto hay nuevo firmware en la web de LG para la 4500, yo no he notado ningun cambio. Salu2
en otros modelos de lg lw,comentan que la nueva actualizacion soluciona bastante el input lag,para el que tenga,yo utilizo barra de sonido y nunca lo he notado.
esta noche la actulizare
Gracias por la respuesta, esta noche probare eso del input lag haber si quitando el modo pc ya no pasa. Salu2
Como no se si se ha dicho lo pongo aqui. Nueva actualizacion de firmware para la lw4500 4.60.36. Yo no he notado ningun cambio. Si alguien sabe algo mas que postee. Salu2
17 respuestas