SOLUCION ...lentes.

Pues si amigos me he enterado hoy,como recordareis se me cayo la consola y se jodio la lente asi que me han dicho un tlf de Soñy y me han dicho que me cambian la consola por una nueva....claro pero con un importe de 98€...algo es algo...porque dicen que en temas de lente mas vale no mojarse.

CHAO
Puedes poner el telefono? Muchas gracias.
Si quieres saber el telefono lo puedes mirar en las Instrucciones de tu play.

Si no las tienes vas de nalgas, por que para que Sony te la cambie tienes que tener las instrucciones, el mando y los cables originales que te venian al combrar la consola
El telefono era el 902102102,todavia tengo todo el papeleo por aqui de la ultima vez que la mandé.
Por cierto,que para nada hacen falta las instrucciones,mandos,cables,etc... para que te cambien la consola,tu la empaquetas,la precintas bien y pones los datos de envio.Te la cambiaran por otra reparada que sea la misma Version que la tuya,pero no por una nueva...

Saludos.
Mi hermano la mando, y cuando llamo por telefono le dijeron que tenia que meter los cables originales, la consola el mando y las instrucciones.

Pero si no hace falta.... pues mejor ¿no?
A ver, explico que tengo ya bastante experiencia en ésto....

Hace falta: la consola, un mando, y el cable de vídeo. En los paquetes que te dan al cambiar la consola, todo ésto te viene muy bien empaquetado y muy limpito.

Luego ya hay trucos....como cambiar el mando de la ps2 por uno de la psone...cambiar el cable negro de imagen por el gris de la psone...(aunque es el mismo cable, sólo cambia el color).

Asi que ya sabéis. Consola, mando, cable imagen y.....una fotocopia de tu garantía, a ser posible si te la sellaron en el manual mejor.
Lo de la fotocopia de la garantia creo que no hace falta.
Mi hermano no la mando (por que no la tenia)
Pedirtela si que te la piden. Otra cosa es que luego ellos pasen del tema.
9 respuestas