Solución Lid Switch Error Qoob

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
:: Buenas. Pues veréis, con Qoob, aun no se sabe del todo cierto por que, hay instalaciones en el cual al terminar y mostrar la bios, suelta un mensaje que dice: Lid Switch Error Check Lid Wire. aprox. Con la ultima Bios aparecido asta la fecha ((Qoob Bios 1.1)), este error se soluciona y te deja cargar discos ((tanto originales como backups)) pero el cambio de disco no funciona .

:: Al grano, os daré la solución ((que a mi me a funciona perfectamente, probado con RE4)) para que Qoob pueda cargar juegos Multi-Disco. Lo que tenemos que hacer es muy sencillo, solo basta con cambiar el cable que controla la tapa por el original de la GameCube, y el del Qoob dejarlo desconectado.

:: Os dejo un video que e preparado para que os hagáis una idea sobre a lo que me refiero y veas como funciona:

:: Bueno, espero que lo probéis y me contéis que tal :) . Suerte.

:: Editado: Se a quitado toda información sobre Viper con esta solución, puesto que este chip no tiene este fallo y su ultima Bios 1.1 aun no soporta Multi-Disco. Nos vemos.
Pero el viper tiene una opcion para deshabilitar el cablecillo y que detecte la apertura de tapa.
Yo no he probado a quitar el cable pero supongo que sera lo mismo que desactivandolo de la bios.
y no no funciona el cambio de disco.
Pues yo tengo todas las conexiones en uso, y puedo cargar juegos multidisco perfectamente [sati]

Puede ser una mala conexión a la hora de soldar?
:: Buenas. Como e comentado, en Viper no estoy seguro realmente si funciona, pero en Qoob perfectamente, y Viper usa el mismo sistema para controlar la tapa.

:: Editado: Pero Xisko, a ti no te dio el error de control de la tapa, en los foros de MaxConsole ((donde esta el foro oficial de Qoob)) a unos cuantos les sucede, ya les e avisado de la solución, haber que me cuentan. Nos vemos.
Ok [ok] Ya nos contarás

Saludos
:: Buenas. Llamo desde aquí a algún Moderador y pueda hacer el favor de cambiar el titulo del hilo por "Solución Lid Switch Error Qoob" ya que a sido editado y no concuerda al tema del titulo principal, así evito tener que crear otro hilo. Gracias. Nos vemos.
xisko escribió:Pues yo tengo todas las conexiones en uso, y puedo cargar juegos multidisco perfectamente [sati]

Puede ser una mala conexión a la hora de soldar?

Yo hablo del Viper, no se si tu hablas de este chip, pero si hablas del viper no soporta juegos multidisco por el momento fijo.
A no ser el tipico Re4 y asi que permiten grabar antes de cambiar el disco.
No, me refería al qoob, que no me da ese error (por suerte [carcajad] )

Saludos
8 respuestas