Solucion lite on. lite-on

<p>Buenas, Preferctooo!! con el ck3 tool,pude estraer la key del lector bajo windows sin ningun problema. Pero a la hora de flashear mi lector no podia, pq mi placa tiene un contralodr sata silicon. Nada de nada, no os volvais lokos que no se puede. Que es lo que hice yo. Pues el primer paso a trabes de los sata de mi placa extrage la key. Me fuy a pc box y compre una controladora sata ide,para ser mas exactos la conceptronic combo!!! Con ella y bajo msdos pude flasehar el lector sin ningun tipo de problema, pero vamos que no llego a los 4 minutos. Con el comando dosflash me detecta el sata.<br>Asi lo hice yo: Con el ck3 conectado al lector lite on y con un diskete de arranke de msdos que se puede hacer desde windows de la siguiente forma. boton derecho del mouse sobre la unidad a y seguidamente a formatear, luego os saldra una ventana nueba pues le damos a crear disco de arranke de msdos. Una vez exo copiamos la carpeta DOS que es donde tenemos todos los archibos necesarios. Lo puedes bajas de la web del executer ck3. Ahora copiamos nuestro afirmware modificado dentro del disket. Ahora reiniciamos el pc con el disket dentro y al arrancar el pc debera iniciar la disquetara ( sino fuera asi ir a la bios y modificar la seqüencia del boot ) una vez que acabe de arrancar el disquete os aparecera una ventana de msdos ( es obio ) Ahora escribimos KEYB SP ( ESTO NO ES OBLIGADO PERO TE PONE EL TECLADO EN ESPAÑOL ) ahora  teleamos cd DOS y nos vamos a dosflash y os saldra nuestros dispositibos ide sata que tenemos conectados ( elegimos nuestro dispositibo ( en mi caso fue el 4 ) Ahora le damos a la tecla W, y se pondra a borrar la flash luego nos dira el destino del nuebo firm ya modificado ( como os dije que lo copiarais en la unidad a: ) ponemos esto si lo hicisteis asi o en la ubicacion del mismo, en mi caso asi A:\ix15.bin le damos a enter y en unos miutos tendremos nuestro lite on flasheado.
Este tutorial esta un poco sucio, mañana con mas tiempo are los pasos a seguir una a uno y mejor explicado. Un abrazoooo!!!!!

Espero aberos ayudado. Un abrazo
(mensaje borrado)
No Esta cerrado el hilo.
Es que borre mi mensaje, y luego no podía postear... Probaste lo que te dije por MP?
Tranquilidad:
¿Qué placa base tienes?
¿Qué programas usaste en MS-DOS?
¿Qué manual has seguido?
¿Tienes más discos conectados en el SATA?
Existen varios mierdosos hilos llamados "TUTORIALES" de donde puedes seguir paso por paso el método que más te guste para flashear el lector de tu puta xbox 360, por que me cago en todo, en esos hilos puedes mirar si a alguien le ha pasado el mismo puto problema, ¡joder!, y sino postear en ese, y no abrir más putos hilos y llenar el foro de puta mierda.

En idioma común: Entra en lo hilos de tutoriales, observa bien paso por paso y en caso de que aún así no te vaya lee si alguien pasó por lo mismo, y sino postea en ese hilo, que sería lo más adecuado.

un saludo.
kaiseki escribió:Existen varios mierdosos hilos llamados "TUTORIALES" de donde puedes seguir paso por paso el método que más te guste para flashear el lector de tu puta xbox 360, por que me cago en todo, en esos hilos puedes mirar si a alguien le ha pasado el mismo puto problema, ¡joder!, y sino postear en ese, y no abrir más putos hilos y llenar el foro de puta mierda.

En idioma común: Entra en lo hilos de tutoriales, observa bien paso por paso y en caso de que aún así no te vaya lee si alguien pasó por lo mismo, y sino postea en ese hilo, que sería lo más adecuado.

un saludo.

PLAS PLAS PLAS [oki]
Ojo E dicho que estoy deskiciado, no que el foro sea una mierda, yo llebo mas de 8 años entrnado en el y posteando. Bueno, sobre tutoriales e leido todos. Que es lo que e hecho, me ido a pcbox y me comprado una controladora sata conceptronic combo con chipset via VT 6421a.

Ahroa en 15 minutos os digo como a ido el asunto!!!!
Los cinco minutos han pasado... Hace ratín...;)
8 respuestas