solucion luces rojas testado 7 meses

Cada vez que entro veo un post, que habla de la solucion de las luces rojas.

El verdadero problema esta en la GPU(grafica) disipador que esta debajo del lector, que jenera demasiado calor, tanto que las memorias se desprenden.
Micr*s*ft iempre intenta arreglar algo, primeros las gomas de las memorias, luego otro disipa enganchado al de la gpu, para repartir calor, pero no son soluciones.

yo voy a citar los pasos para arreglar las luces segun mi experiencia.

1. reparar las luces rojas (yo lo hice con el tuto de las gomas)
2. Una vez recuperada, PONER UN VENTILADOR ENCIMA DE DISIPADOR DE LA GPU, lo demas como esta sobra
3. sacar el lector por que no cabe con el ventilador.

Se soluciona por que una vez pones el ventilador encima del disipador, como toda la vida, el calor es minimo en la grafica y no volvera a torrar las memorias que ademas llevan las gomas.

Y dejar el lectro fuera pues cada uno que le eche imaginacion.
Arriba cabe perfecto solo cambiando el cable sata el otro llega perfecto y logicamente si pones la tapa de arriba pues hacer agujeros en la carcasa para que el ventilador que hemos puesto coja aire de fuera.Imagen
yo lo he echo cortando y soldando cables mas largos para alargar el cabled e la electricidad de mi lector samsung, en la CPU le metio un ventilador de ps2 a 12v y en la gpu le conectado un ventilador ke se t va la oya de lo ke echa de aire, eso si un turbopropulsor parece mi consola xDDD

si puedo pongo fotos, ke es una historia cerrarla y abrirla...

la ifno la sake del hilo de mak23, modding por 60€

salu2!!
Una pregunta Zonalink, el ventilador que le aplicas a la GPU, lo pones para extraer el aire del disipador o para echarle aire?
hola a todos! zonalink muy interesante tu propuesta. Tengo un par de dudas:
1-¿Cuantos centímetros ha de tener el ventilador? ¿Vale el de un pc?

2-Dices que el cable de alimentación del lector que trae de serie es suficiente si no he entendido mal, ¿por donde lo has sacado?¿Por el agujero que haces en la carcasa justo encima de la gpu?

Es que me parece acertado tu post y sobre todo barato si vale cualquier ventilador y encima no hay que comprar cable de alimentación del lector mas largo, solo el Sata. Yo al ventilador ese le pondría una fuente de alimentación de los chinos y me ahorraría soldaduras ya que no tengo ni idea de soldar aunque se que es lo más chapucero. Gracias por vuestras respuestas.
El ventilador lo pongo echando aire.

El tamaño del ventilador cuanto mas grande mejor (si ocupa todo el disipa mejor), yo utilice el de una vieja fuente de alimentacion de pc.
Coji los 12v. de la placa, para no tener otra cosa fuera, ya bastante se queda el lector.

yo me gaste cero euros, todo lo tenia por casa, de cosas viejas.

Imagen

El agujero para sacar los cables y los agujeros para que coja algo de aire de fuera, el venlidador que hemos puesto.
El ventilador lo has puesto directamente encima del disipa o lo has anclado de alguna manera?
¿Y el lector está suelto? ¿Sin atornillar a nada?
Yo realice un corte arriba de la carcasa y puse un ventilador de PC de 8 x 8 y lo coloque sin ningun problema, pero eso lo hice del lado del procesador y me da la sensacion que abajo del lector de DVD (donde no puse el ventilador) samsung que tengo debe hacer muchisimo calor, pero no se me ocurre como sacar la lectora. Vi tus imagenes y me gustaron bastante pero como hago para abrir el lector del DVD o sea tocar el boton eject? vos dejaste el boton puesto como antes de una forma que lo tocas y se te abre la consola?, porque el boton ese se sostiene con la lectora puesta... si me podes decir como abris la consola te lo agradeceria.

Saludos
todo esta apegado con silicona termica, va de lujo eso

incluso el boton de abrir la bandeja, el frontal, tanto el original como el falso que le puse al lector, todo con un poco de maña
Sin duda esa es la solucion, en mi anterior premium lo hice y siempre me fue de lujo, la consola mas fresca no podia ir...

....ahora tengo una elite y estoy por repetir el procedimiento, esta consola esta mal diseñada y eso no se arregla hasta que no pongan un ventilador a la gpu a traves de un rediseño...

...es como si usas una GeForce 8800 y solo le pones refrigeracion pasiva, por muy buena que sea la tarjeta acabara petando..
lo as clavado, mejor explicado no puede ser, un rediseño.....[tadoramo]
Si el problema es de la GPU, creo que deberían intercambiar las posiciones en la placa entre la GPU y la CPU, y como ya esta no tendria el lector encima, se le podría añadir un ventilador.

Salu2
11 respuestas