Solucion Magatama

Me refiero a la fase del volcan, esa que nadie puso la respuesta.
He puesto el hilo a parte puesto que yo era el último del anterior y no puedo responder.

Justo en frente de cada uno de los 3 pilares, por la parte de la montaña, hay que disparar el calamar a unas rocas que hay en la parte superior. Las rocas caen y se cargan un pilar, hay que repetir el proceso X-D

Luego llega el jefe chungo de turno.

Por otra parte preguntar a los que esteis por esa zona cuantos ojos teneis y cuantas piezas, grácias [bye]
sé k no viene a cuento pero... k tal está? aun en japo (el idioma) se puede jugar?

agur [bye]
Si, a mi me ha viciado bastante, es una mezcla entre otogi i ninja gaiden, un juego de acción.
Vas todo el juego acompañado por un bicho (o calamar volador) Que puedes usar para hacer combos, evolucionarlo, etc...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=314516
gracias por la solucion, a ver si me pongo otra vez con el jueguecillo y me lo termino de pasar

saludos
Por fin mis problemas resueltos! Gracias tio, a ver si me lo acabo ya!
Para el que pregunta qué tal está, pues te comento que a mi me ha gustado mucho y el hecho de que no sepas japones no importa mucho... si has jugado al otogi, la historia es parecida,, espíritus y restauradores de la paz (estos japos no tienen mucha imaginación...por lo menos para este tipo de historias)
4 respuestas