solucion: mcloader + madps2mp3 ¿como?

debido a los problemas q da el cdloader al validar dvd la solucion es sustituir el cdloader por el madpsmp3: yo he intentado hacer una imagen con el archivo *.elf del madps2mp3 y he conseguido instlarlo en la memory card.

El problema es q al ejecutarlo se queda la pantalla en negro.

¿tengo q meter el *.elf solo o todos los archivos del reproductor?

coca, puedes hechar una mano?

sabemos q la solucion para los dvd problematicos y la validacion del dvd es esta
como??yo buske en el emule madps2mp3 y baje un .rar de 460 kb.en el ke venia un .bin y un .cue.lo kemas y lo ejecutas en la ps2.cuando te salga la pantalla del programa abres la bandejuta normal y corriente y metes el juego de toc alto(cuando lo haya cargado veras el toc ke tiene el juego arriba a la derecha),le das a start y te saldra una pantalla diciendote ke metas el juego con el metodo ea y pulses x(en ingles),lo metes,pulsas, y ya ta!
una cosa,por favor,con el programa ese ya no se necesitari juego de la play uno?,me puedes explicar por favor como va este metodo,porvavor si tienes tiempo respondeme,gracias
Claro k hace falta juego de PSX, esto es solo para sustituirlo por el cdloader, para los juegos k no cargan directamente, y podria puntualizar k con las consolas posteriores a la V7 no funcionaba por el doble chekeo, siempre pueden probar k no cuestaImagenImagen
a ver, que quede claro:

el madps2mp3 yo lo tengo funciuonando pero lo que quiero es introducirlo en la memory card para arracarrlo con el mcloader y asi solucionar el problema de los errores de validacion q produce en cdloader y tb eliminar los problemas al cargar juegos problematicos.
El .elf es el ejecutable, tendria k mirarlo,mm sino kizas comprimiendolo y abriendolo dsd la MC se podria, ya probare, a ver si ncuentro mi mad Imagen
5 respuestas