Solucion MODDING

He visto diferentes post donde la gente mete sus x360 modificadas, con su carcasa y demas.

Voi a hacer lo mismo, lo que pasa eske no se donde conseguir el material necesario para moddear mi consola.

alguna idea?

salu2

kikofras

si se repite el post borradlo, kein problem
mirate las tiendas de los banners de eol, que tienes para entretenerte.

SAludOS
Si por esas tiendas tienes para un rato,sobre todo mira chipspain y divineo

salu2
Si lo que quieres es ponerle una carcasa diferente, esas web's tienen lo que buscas, ya que de ventilacion tienen, pero en mi opinion escasea, quizas pida muchoXD
morio escribió:Si lo que quieres es ponerle una carcasa diferente, esas web's tienen lo que buscas, ya que de ventilacion tienen, pero en mi opinion escasea, quizas pida muchoXD

Si sabes de modding dile alguna mejor k esas

salu2
Que va, si ese es el problema que tengo que no se de otras web's que reunan las suficientes cosas, haber no quiero decir que esas no esten bien, claro que lo estan, pero yo opino que podrian poner mas ventiladores, neones, cables de colores tipo para el pc, supongo que me entiendes. Bueno esque yo tenia pensado hacer una "nave espacial" XD aunque ya estoy cambiando de idea, lo importante es la refrigeracion y en esas web's junto con los consejos de estas se puede hacer de maravilla, saludos.
Okis pense k sabrias de otras web´s,lo k podrias hacer es meterle historias de PC

salu2
Ya, es lo que tendre que hacer, aunque me estoy arrepintiendo, porque es mucho lio y muchas pasta(principal problema) con lo cual creo que le pondre mas ventilacion y listos.
morio escribió:Ya, es lo que tendre que hacer, aunque me estoy arrepintiendo, porque es mucho lio y muchas pasta(principal problema) con lo cual creo que le pondre mas ventilacion y listos.

Yo estoy con el tema de la ventilacion k el otro dia me hizo unas cosillas raritas,como interferencias muy suaves,y toy acojonadoo asi k voy a meterle algo k la enfrie no vaya a ser....

salu2
pues veran despues de ver muchas fotos en internet luciendo todas plas piesas de nuestra consolita favorita me decidi a meterle mano, y bueno lo primero k ise fue ponerle un trazo de acrilico lla saben plastico transparente , y bueno por el momento no se subir fotos aki pero les dejo mi direccion para k vean mi spacio y cheken de k les hablo bay [jaja] edgarbmx__8@hotmail.com, pd: luego pienso ponerle luces lla vi donde se le instalan , unos leds cerca de la toma de corriente de los ventiladores, bay
10 respuestas