Solucion MODO SLEEP en NDS FLASEADAS

Esta solucion es un poko mas cara que hacer la soldadura puente...

es una tarjeta dummy para el slot NDS con esta tarjeta dentro, aprarte de prevenir polvo, activa el modo SLEEP correctamente en las DS flasheadas...

El precio son de 9$ y al ser dummys (exactamente lo mismo que el envellecedor del puerto gba de la NDS lite) no consume energia...

tienda 1

Review en JAPONE

Fabricante

Habisar si encontrais este producto en alguna web esañola
Para eso ya estan los juegos originales.., seguro que venden de segunda mano por ese precio.., no creo que eso merezca la pena mucho..
pues no vendria mal cambiar mi polarium por un embellcedor blanco para mi lite blanca, quedaria mucho mejor, lo malo esque para pedir solo eso... ya te cuesta casi más los gastos de envio que el cartucho :S
d4ir escribió:Habisar

Imagen
d4dir escribió:Esta solucion es un poko mas cara que hacer la soldadura puente...

es una tarjeta dummy para el slot NDS con esta tarjeta dentro, aprarte de prevenir polvo, activa el modo SLEEP correctamente en las DS flasheadas...

El precio son de 9$ y al ser dummys (exactamente lo mismo que el envellecedor del puerto gba de la NDS lite) no consume energia...

tienda 1

Review en JAPONE

Fabricante

Imagen
d4ir escribió:el envellecedor del puerto gba

la mia eso no lo trae...
Para esa tarjeta Dummy es preferible un Passcard, Passme, o similares. Que yo sepa también tapan el hueco del polvo y al menos hacen su función por poco dinero más.
pero algunos preferimos tener la DS flasheada :P
¿Y no es lo mismo una cosa que otra?
Ya ves que problema en poner un juego original, algunos es que ni se compran uno.....si es que..... [triston]
Yo creo que la gracia está en que no consuma batería extra, ya que dejar un juego o un passcard/superkey/mk4... consume un mínimo de batería aun estando en modo sleep.

Si tienes tu ds flasheada y tus juegos originales metidos en la flashcart, ¿qué necesidad tienes de llevar el juego original?

Estoy verde aun en Scene de DS, pero creo que por ahí andan los tiros. Corregidme si me equivoco

Saludos!
pues yo preferiria uno blanco de esos para ir a juego con mi lite blanca, que el poarium negro que tengo metido. no lo veo cuestión de no comprar juegos, vamos, sin juegos que haces?? [toctoc] no creo que nadie tenga como minimo un juego,no??? ¿¿?? hay que ser piratilla para eso XD
una pregunta

Al tener la ds flasheada y meter un cartucho original en el slot1, este consume bateria mientras se juega con backups y lo mismo en sleep mode?
esto es absurdo ya ni un original, que te ahoras 5 min de bateria [discu]
Yo seguiré con mi Original metido, hay juegos que es pecado tener en la flash-card creo yo (me horroriza pensar en abrir el menu principal y ver: "Zelda" :-O :-O [+risas] )
Es absurdo pagar 9$ (aprox 7€) por un Dummy de esos, cuando por ese precio te puedes comprar una bateria supletoria de la DS... [boma] así en vez de ganar media o una hora de bateria ganas 6-8 horas! [360º]
Yo sigo pensando que es una estupidez el dummy card, porque con un original arreglado aunque gaste un poco más de batería, pero hay gente que por no comprarse un simple juego ( que hay que tener morro de solo comprarte uno....por lo menos 10 hombre que hay muy buenos juegos X-D ) se compran eso. Así ta el mundo .... [decaio]
¿Nadie ha probado a hacer el apaño?
Yo flipo con la gente
DAIS ASCO!!!!

Me limito e informar de un producto que a salido para NUESTRAS DS...

Y o lo primero que ago es tachar a esta persona de pirata, incivico que no te comparas ni un JUEGO ORIGINAL...

Que CONO sabreis vosotros¿?¿?¿?

Claro quedaas mas machote si dices que as abierto la DS y as hecho un puente...

IROS AL PEO....

esto es una alternativia al puente...

Y SOLAMENTE ME E LIMITADO A INFORMAR DE LA EXISTENCIA DE ESTE PRODUCTO...

PERDONEME LA VIDA POR DIOS...

NO ERA MI INTENCIÓN DAROS INFORMACIÓN....
pero esque para este si hace falta la DS flasheada, de todas formas como dices hay gente muy chula, y no paran de decir que para no coprarte juegos tal, y ya he dicho mil veces que prefiero tener el cartucho blanco a juego con mi lite blanca y no como los originales negros. hay gente un poco cabezona ;)
MENOS MAL

Alguien que se centra....

Si hay gente que pregunta si vende sueltos los envellecedores para la version tocha por dios....

bueno en fin si encuentras algun sitio de confianza que traigan el cacharrin este (card dummy) avisa haber que tal...

Venga asta otra
por supuesto, yo ya estoy pensando en pillarlo, primero me informaré si son de calidad y tal y luego buscaré algún sitio bueno para pillarlo, y si eso lo pillo junto a la sc microSD :P
Yo tengo el ez4 lite, dios que pasada me llego el martes con una transflash de 1 giga

simplemente increible solo tiene malo la calidad del plastico del que esta hecho el cartucho...
jejeje weno, pero como no sobresale y no se ve da igual,jejeje
yo venderé mi super card mini con la miniSD y me pillaré esa, la microSD :P aver si sale ya [tadoramo] esque la SC la he tenido desde la SD normal jeje
Alguien ha comprado esta tarjeta para evitar lo del modo sleep y que entre polvo y demas?? :p
Yo me he guardado algún que otro original sobre todo si tienen modo online. Aún así, lo que me gustaría es encontrar un embellecedor blanco para el slot NDS de mi lite, ¿Existe? :P

Lo del SLEEP no lo entiendo muy bien, si la Lite está flasheada no funciona? Es que como casi nunca lo he utilizado [tomaaa]
Alguien sabe de alguna tienda donde vendan la version blanca de este cartucho dummy?? Solo encuentro la azul y la negra, y yo tengo la blanquita.

Lo que me parece mas extraño es que por Ebay solo lo vendan en el Ebay de Taiwan :-?
26 respuestas