Bueno os explico mis hazañas con el Pc-Bioxx y el punto 9. A mi tambien me ha pasado exactamente lo mismo, con el soldador de 11W en principio todo iba sobre ruedas, en 5 minutillos mi amigo JJI todo un experto en estas artes me habia desmontado la X y me soldaba los cables en un abrir y cerrar de ojos. Todo iba bien, pero cuando estabamos repasando va y se suelta todo el punto 9. De repente observamos lo peror y es que la pista se habia partido y es tan pequeña y hay tan poco espacio que es imposible que esto vuelva a ser como antes. Parecía que todo se iba al garete pero la mente de JJI empezo a funcionar
.
Os explico:
Cogio 2 trozos de unos 2 cm de cable del mazo de 12 (por ejemplo el gris que no se empleaba para nada) y los unio en forma de Y al cable corto (o X2).
De una parte el cable iria como es normal soldado al Pc-Bioxx y por otra parte iria a los pequeños puntos del inicio y final de pista.
Nota: para soldar el punto de la izquierda tuvo que desoldar un pequeño componente de color amarillo y una vez soldada una punta de la Y volver a soldarlo.
Una vez hecho esto lo aseguramos con cinta aislante ya que es muy fragil y montamos la placa cuidadosamente.
Esto me ha pasado hoy 21/09/02 sobre las 1830 de la tarde lo he probado, he instalado la bios evox 2.4 y he jugado con los originales PGR y Halo y he probado el Cd del Evolution-X y de momento me funciona
, cruzaremos los dedos.
Lo siento no tengo camara digital y no le puedo sacar fotos.
Gracias otra vez a JJI.