SOLUCIÓN nvidia kernel dejó de funcionar.

Hace 4 días me compré una GTX 660 de Gigabyte, sustituyendo a la GT 440 de Asus ya algo obsoleta, pues bien.. llevaba con este error desde entonces cada vez que queria jugar, bajaban los fps de manera alarmante, salía pantallazo en negro y crasheaba al escritorio con ese error abajo a la derecha, incluso al abrir el explorador de internet, en cualquier momento.

Buscaba y buscaba y nada me lo solucionaba, al menos veía que no era error de mi PC solamente. Probé todo, desde darle mas voltaje a la gráfica, bajarla la potencia, desactivar no se que historias que leí en el panel nvidia, instalé todos y cada uno de los drivers compatibles.. hasta que..

SOLUCIÓN:

Al fin lo solucioné y simplemente fue pasando un AntiMalware, lo pasé un par de veces para asegurarme y todo solucionado, probadlo. Ahora juego perfectamente y nunca me salta el molesto error.
Me he animado a escribir esto al ver que le pasa a tantísima gente, seguramente no a todos os funcionará, pero espero que a alguien si.

Mi equipo:

i5 3470 3.2 3.5
8gb Ram
GTX 660
A mi me pasa con una GT240M (es un portátil), y jamás he logrado solucionarlo.

Probaré lo que dices, pero hace mucho que me di por vencido.
Este problema si no se soluciona reinstalando tambien es sintoma de que la grafica esta jodida en ese caso no hay nada que hacer
La mayoría de las veces es fallo de la gráfica y o de un malware. Yo tenia un portátil con una 640m y me daba ese error todo el rato y daba igual que hubiera reinstalado los drivers, el SO de cer, nada gráfica petada en la mayoría de esos casos.
3 respuestas