solución?o a la basura

supongo que tendrá solución:la consola 360 la usa solo mi hermano y para juegos como fifa o formula 1,el problema es que al poner el nuevo f1 2011,me pidió actualización,le dí a actualizar y bueno...supongo que ya sabréis lo que pasa,no me reconoce luego el disco y por tanto me descargué la última actualización desde la página en un Pen y hala... sorpresa(para mí)no funciona ya ningún juego ni con activate.iso

ya sé que lo pregunto seguramente pueda encontrarlo,pero cuando la flashee fué hace 1 año o poco más y me pierdo con cualquier cosa que veo,como lt+X.tampoco dispongo de tiempo como para leer todo lo que quisiera para aprender,si alguien quiere ayudarme y decirme qué se puede hacer,le daré las gracias.

el lector es un lite on,puedo intentar lo que aquí? hilo_tutorial-flash-benq-sams-lt-1-9-solo-con-junglef_1158582

Gracias
Buenas a la basura para nada tio simplemente lo que ta pasado esque al meter un juego wave 12 o wave 13 yevan un dashboard que te flashea el lector a original y pierdes la carga de backups.Si al meter el dashboard no ta dado ningun error yla consola tiene el dashboard 13599? Entonces seria flashear de nuevo con lt+ 1.91 y ya funcionaria todo de nuevo.

Mira el dashboard si es 13599 solo es cuestion de flashear de nuevo con lt+ 1.91
qué es dashboard? y cómo puedo saber si es 13599?

sí que me dio un error durante el proceso de actualización,por eso tuve que descargar de la página oficial e instalarlo mediante Pendrive.
hola

esa actualización te ha dejado el lector de ''fabrica''.

tendrás que reflasearlo, si tienes la key, pues es mas sencillo, sino, tendrás que extraer el firm del lector para poder reflasear.

si es un lite on, lee tutoriales para flasear lite ons, ja ja

saludos
si la vas a tirar dine donde para recogerla :) :) :) esto esta super explicado como se soluciona el problema es solamente buscar un poco.
Ala basura de aca de torreon nomas como aque hora la mandas para hir por ella jejejejeje
Si la vas tirar, ya me paso yo a buscarla para llevarla aun punto limpio... Toca reflashear de nuevo, aunque me espararia unas semanas hasta que salga el LT+ 2.0.
6 respuestas