Solución o la he cagado?

Desdués de bastantes años guardada una ps3 petada por maldita luz de la muerte, por aburrimiento me he puesto a trastear a ver si la reparaba, lo he conseguido, al encender me pedia actualizarla y como no tenia pensado apenas usarla más que para lo 3 o 4 típicos exclusivos he actualizado puesto que no tenia en mente nada de scene, ahora tengo firmware 4.76 . Bueno pues para conseguir que la consola siga funcionando tengo que aumentar la velocidad del ventilador, he encontrado una aplicación muy buena para eso Control fan utility, si tienes un CFW un custom firmware vamos, y ahora es cuanto me interesa instalarlo y a la vez que me arrepiento de haber actualizado la consola, he leido que no se podia instalar a partir del OFW 3.55 o algo asi pero tambien he leido webs inglesas que ahora si ya se puede en cualquier firmware solo usando un pen, como esta la cosa a dia de hoy?? Puedo instalar un CFW a partir del firmware 4.76 por software o la he cagado?
Gracias y saludos.
Que yo sepa no hay nada para liberarla con un USB,necesitas soldar hardaware y meter archivos pero nada igual de sencillo que meter un USB.
Si fuera así de sencillo saldría en todas las portadas.
De todas formas dudo que te dure mucho esa Ps3 tal y como está de haber sufrido calentón,no creo que valga la pena.

Saludos.
Pufff, bueno gracias por contestar tio, te enseño por privado algo de lo que he encontrado porque no se si se pueden pegar aqui enlaces de otros sitios. Venga saludos.
Como tu mismo dices la has cagado.
Solo te queda bajar el firmware a 3.55 flasheando y luego ya instalar CFW.

De todas maneras, en esa consola no me gastaria nada, mejor busca otra que no haya sufrido de 'calentones'.
3 respuestas