malas noticias!!!!
como sabeis ultimamente e comentado q hay varios juegos q no arrankan con swap magic 2.0 uno de ellos es el PRO, bien es cierto q e conseguido rular estos juegos en una v4 con el XTREMEFM haciendo la sgte secuencia
1. meto swap magic 2.0 y lo dejo cargar
2. despues con el boton EA abro bandeja e introduzo XTREME FM
3. carga el xtreme fm abro bandeja con EJECT y meto copia y a X
4. carga perfecta
esto es un doble swap una perfecta solucion para ps2 con V4 y V3 y pk digo esto, pk el XTREMEFM no es compatible con v5 y superiores, entonces se plantea un grave problema
pense solucionarlo con los bootCD de IPH estos sustituirian al XTREMEFM pero estos no cargan con el swap magic se queda la pantalla en blanco.
pense en solucionarlo copiando el ACTION REPLAY 2.02 como saveis no necesita targeta y asi seria funcional copiar los otros seria tonteria pero el pasa = q los booTCD q se queda en blanco la pantalla
la unika solucion q se me ocurre es utilizar el PS2CDLOADER el cual no se si es compatible con V5 si alguien lo tiene q me lo rule por el privao no es con animo de lucro sino con el de experimentar y asi sacar de dudas y problemas a usuarios de swap magic 2.0
la verdad esq los 1.1 ivan 100% pero la nueva version la 2.0 tiene muchos problemas aunq a dia de hoy estudiando mis pruevas creo q usuarios de v4 y v3 tienen aqui la mejor opcion los swap-magic 2.0 frente alos Ar2 mas vale hacer doble swap en unos pocos cd-r q hacer doble swap en todos los DVD-r y ademas dependiendo de un dvd orijinal
seguire experimentando