[Solución]Pack de mapas de Gears 3 me dejaron sin Live

Bueno pues este problema ya tiene solución, cuento el caso y luego la solución por si alguien más le llega a pasar:

Problema: Explicación detallada
1.- El día 24/11/11 salió una descarga de Mapas del Gears of War 3, esto sucede cuando estas en LIVE, inicias Gears 3 y entras a la opción de Enfrentamiento, escojes alguna modalidad, te salta una ventana indicándote que debes descargar los mapas.
2.-Los discos de Gears of War 3 que tengo son todos originales (no uso copias en este juego)
3.-Descargué e instalé los mapas sin mayor problema
4.-Por alguna razón el sistema del juego no reconoce este pack de mapas, puesto que quiero entrar, conectado a LIVE, en alguna opción de Enfrentamiento y el sistema me indica que tengo que descargar el dichoso pack (siendo que ya lo he hecho)
6.-La consola está flasheada al LT 2.0
Resumen:Consola atascada sin poder jugar en Live al Gears 3, cuando quiero intentarlo, el juego me indica que debo de descargar esos mapas y sino los descargo simplemente no juego.

Lo que intenté y no funcionó
-Borrar del disco duro los mapas descargados y volverlos a descargar
-Borrar la cache del disco duro y a la vez los mapas (y volverlos a descargar)

La Solución
-Tenía instalado el juego del Gears of War 3, lo borré, adémas no hice la descarga desde dentro del juego sino directamente desde el bazar, volví a correr el juego y entré al live para cerciorarme que funcionará y listo, despues volví a instalar el juego y todo bien

Solución alternativa dada por danre23
danre23 escribió:Que tal amigo, soy de méxico y tenia el mismo probelma que tú, se resuelve borrando cualquier contenido compratido que tuvieras de gears of war 3 (a mi por ejemplo no me los detectaba porque tenia el personaje griffin de otros usuarios que lo descargaron), solo debes tenerl el pack de mapas en el disco duro, si haces copia de los mapas en la memoria interna del x360 tampooco te los va a detectar; es un tipo de proteccion que puso (crap) epic para evitar que los usuaios compartan contenido, entonces solo revisa el contenido de tu disco duro y borra lo compartido, solo deja las partidas y cosas descargadas que tengan los perfiles que viven en tus consolas. Espero te haya servido, es mi primera participación en el foro Saludos!!!!!

Espero ayude la información. Un saludo
Con cuantos gamertags diferentes los descargaste?
Lex_SAGOM escribió:Con cuantos gamertags diferentes los descargaste?

Hola, cada consola tiene un gamertag diferente, segun sigo leyendo al parecer se trata de un error del sistema
Descargar desde el historial de descarga tal vez. Aun q es raro ya q si son 10 gamertars gold diferentes. Cada uno debio bajar las licencias.
Que tal amigo, soy de méxico y tenia el mismo probelma que tú, se resuelve borrando cualquier contenido compratido que tuvieras de gears of war 3 (a mi por ejemplo no me los detectaba porque tenia el personaje griffin de otros usuarios que lo descargaron), solo debes tenerl el pack de mapas en el disco duro, si haces copia de los mapas en la memoria interna del x360 tampooco te los va a detectar; es un tipo de proteccion que puso (crap) epic para evitar que los usuaios compartan contenido, entonces solo revisa el contenido de tu disco duro y borra lo compartido, solo deja las partidas y cosas descargadas que tengan los perfiles que viven en tus consolas. Espero te haya servido, es mi primera participación en el foro Saludos!!!!!
danre23 escribió:Que tal amigo, soy de méxico y tenia el mismo probelma que tú, se resuelve borrando cualquier contenido compratido que tuvieras de gears of war 3 (a mi por ejemplo no me los detectaba porque tenia el personaje griffin de otros usuarios que lo descargaron), solo debes tenerl el pack de mapas en el disco duro, si haces copia de los mapas en la memoria interna del x360 tampooco te los va a detectar; es un tipo de proteccion que puso (crap) epic para evitar que los usuaios compartan contenido, entonces solo revisa el contenido de tu disco duro y borra lo compartido, solo deja las partidas y cosas descargadas que tengan los perfiles que viven en tus consolas. Espero te haya servido, es mi primera participación en el foro Saludos!!!!!

Gracias, encontré la solución de otra manera pero puse la tuya también como alternativa en el post principal. Un saludo

Lex_SAGOM escribió:Descargar desde el historial de descarga tal vez. Aun q es raro ya q si son 10 gamertars gold diferentes. Cada uno debio bajar las licencias.

Ya encontré la solución gracias, la puse en el post principal. Un saludo

Gracias
5 respuestas