Hola.Recientemente me he instalado el Messiah y tengo que decir que gracias a todos vosotros me ha salido fenomenal y he conseguido hacerlo pero no con pocos problemas.Os cuento.tengo una V5 y al soldar la Bios se me hizo un puentte entre dos patillas que consegui quitar o eso creia yo.Acabe todo, encendi la consola y chas toma pantalla en negro, el CD giraba pero no cargaba juegos.Que pasaba? Pues muy fácil, el puente de la Bios hace que no se cargue la misma, por lo que no arranca la consola.Solución para quitar el puente.He leido autenticas burradas y las he visto de como se quita un puente.Os digo como lo hice yo y es efectivo 100%.Lo mejor es utilizar malla desoldadora que se utiliza mucho en electronica,pero como es caro yo os aconsejo que utiliceis un cuter.No, no os asusteis no hay que cortar nada.Quitais la cuchilla del cuter, cogemos el soldador,calentamos las patillas y metemos la cuchilla enter medias de las dos sin hacer furza.No os preocupeis entra solo.Tampoco hace falta apretar.El puente se suelta ya que el estaño sobrante se pega a la cuchilla del cuter.Probadlo que es bastante facil
Un saludo a todos y espero que esto os sirva de ayuda.