buenas a todos pues aqui les traigo una solucion paa el temido pantallazo negro de la wii yo llevaba unos dias rayado por que el monopoli nuevo no me funcionaba pero al final e conseguido que valla a la perfeccion voi a poner unos metodos de actuacion para los novatos a los que les pasa esto i asi solucionarlo espero que les ayude.
1- cojer pimp my wii i acer una actualizacion de todas las ios de la consola i parchear las necesarias de no tenerlas ya parcheadas para saber como usarlo si nunca lo as usado hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-1-01_1297134 leer bien antes de hacer nada i si teneis dudas preguntad. 2- actualizar las cios por las ultimas revisiones que teneis en hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249. 3- dependiendo del SM que tengais seria recomendable actualizar a la version 4.1 esto se puede acer con pimp my wii.
espero que os aya ayudado a todos un saludo
JoviJuaN
Adicto
269 mensajes desde jul 2005 en Leganés tierra del heavy
La última opción es la menos recomendable, es mejor comprar el juego y hacer una copia de tu original, así podemos asegurarnos de que la copia funciona y evitamos la pirateria
Por cierto, intenta escribir mejor en el foro que esto no es un SMS, no tienes caracteres limitados...
la ultima opcion es volver a descargar el juego hai mucha gente que aprovechando la salida de los juegos nuevos i el canjeo de los punto que te dan el megaupload por cada descarga que hagan del archivo colgado por el pues ponen algun archivo corrupto o incluso archivos que pone que es el juego i luego no es nada o directamente no arranca se queda en negro eso era mi problema con monopoly strees i al final me lo descarge de nuevo i perfeccto un saludo a todos los foreros i espero que esto ayude a alguien.
Por cierto reporto el hilo porque en el foro no se da soporte a descargas de juegos. Lee las normas
Gracias por esto, pero yo creo que el 99% de las personas que usaran la búsqueda en caso de pantallazo negro verían la solución que es actualizar cIOS y IOS
FernanIssla escribió:Gracias por esto, pero yo creo que el 99% de las personas que usaran la búsqueda en caso de pantallazo negro verían la solución que es actualizar cIOS y IOS
exacto. con usar la busqueda se soluciona este problema.