Solucion Pantalla Tactil ROTA !!!!

Hola he visto varios mensajes por el foro sobre la pantalla tactil rota, los he visto a raiz que la mia fallo tambien, mi hijo decia que no la tiro al suelo ni nada (yo no me lo creia).
Antes de mandarla al SAT llame y una chica muy amable me comento que el problema suele ser que se ha metido un trocito de pan o de algo entre la pantalla tactil y el filo de la consola. (un hueco muy pequeño).

La chica me aconsejo que antes de mandarla probara a darle con un cepillo de dientes y probara a ver si sacaba algo.

Y Funciono !!!! Saque un trozito de pan jeje

Ahora mi tactil funciona !!!

Espero que os sirva.
El problema es cuando algún niño más bruto de lo normal aprieta demasiado la pantalla, entonces puede hundir un poco por el lado que apretó y eso causa una presión constante en esa zona, lo cual hace que al pulsar otro sitio se anule y no funcione.

Ahora deberías sentirte mal por haber dudado de tu hijo, que el pobre no tiró la NDS. Cómprale el Nintendogs en compensación ;)
jajajajjaajajjaajaj jjajajajaj
Ya tiene nintendogs , mario 64, rayman ds, madagascar y pockemon dash ahora es mi turno .....

El ya tiene suficientes .... :)
Asi se habla!!! k el niño ya tiene muxos XD
a mi tb me empezo a fallar la tactil de la ds y cuando llame por telefono me dijeron lo mismo, k probara lo del cepillo de dientes, pero nada... sake mucha mierda (por decirlo de algun modo) pero seguia =... asi k la tube k mandar... y ahora mismo estoy en espera de k me la manden de vuelta...
5 respuestas