SOLUCION¡¡ pantallazo blanco con supercard-ds-one INCREIBLE PERO CIERTO

pues si señores tras pruebas y pruebas con las velocidades y targetas al final he llegado a la conclusion de que las super card ds one defectuosas es decir las que te cargan el s.o. y al intentar cargar una rom se queda la pantalla en blanco o negro.

la solucion es muy facil solo teneis que meter la micro sd en la sc ds one con las roms y el s.o. y a una altura de medio metro o asi la dejais caer al suelo de forma que se lleve en leve golpecito en la parte plana la cogeis y la meteis en la ds y por arte de magia las roms que antes no cargaba (que no seria ni una) ahora os van todas parece ser que cada vez que se le meten roms nuevas hay que hacer el mismo proceso no se por que pasara esto pero es asi.
otra opcion seria descambiarla por otra pero si no teneis ganas de esperar..

por ultimo solo comentar que yo tengo una micro sd kingston de japalandia de esas que tienen tan buena fama y que antes de esto no me cargaba nada de nada y repito que esto solo funciona con aquellas supercard one que han vendido defectuosas y solo os dan pantallazos blancos con todos los juegos que hasta las micro sd mas lentas cargan alguno

venga suerte [ok]
yo tengo una kingston de taiwan, TODOS los juegos me van, slo relentizaciones en algunos por no poderlos poner a mas de 3x.

Peero... no creo querer dejar caer el supercard asi, como en lugar de mejorar empeore, me daría un coraje X-D
Borrad ese mensaje ke es una estupidez, no creo ke nadie lo deje caer al suelo, pero por si acaso ke lo borren ya.
Este mensaje es un poco kamikaze... en caso de ke te aya pasado ati felicidades pero no des ideas de una cosa que no lo sabes al 100% que funcione. A ver si ahora empiezan abrir hilos de "me he cargado la supercard ds one"

Yo no haria caso de este post.
Los metodos caseros como me gustan, igual que cuando antiguamente no funcionaba una tele se le daba una buena ostia en su lateral y buala! [chiu]
Os recomiendo que la descambiéis antes de pelearos con ella porque como se os rompa o algo va a perder la garantia por mal uso y entonces si que no la podreis descambiar [risita]
Los que dicen que este post es una estupidez que cierren la boca, ya que a mi me pasaba eso que no iba ni un solo juego, la he dejado caer de medio metro cayendo en plano y ahora me van a la perfeccion.
Algo INCREIBLE PERO CIERTO.
no seais tontos esto no es ninguna tonteria es la verdad y trankilos que no se va a romper la supercard es mas dura de lo que creeis y por dejarla caer de medio metro no le va a pasar nada siempre y cuando caiga plana y repito que eso solo vale para la gente que no le carda nada incluso teniendo una targeta rapida
follanson escribió:no seais tontos esto no es ninguna tonteria es la verdad y trankilos que no se va a romper la supercard es mas dura de lo que creeis y por dejarla caer de medio metro no le va a pasar nada siempre y cuando caiga plana y repito que eso solo vale para la gente que no le carda nada incluso teniendo una targeta rapida

HAz un Tuto con fotos , ke no me entero .
manda webos .... en bricomania tenias ke trabajar tú . Descambiala xDDDDD

SC one + metodo gerónimo = [boma]
Ah,tambien decir que si metes un M3 Perfect SD en la ducha y lo enjabonas bien y luego lo secas se convierte misteriosamente en un M3 Simply con una MicroSD dentro de 2gb ¿Increible,no?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si un producto no te funciona bien comprandolo nuevo descambialo,que los teneis mas cuadraos coño...
Saludos!! [qmparto]
Pues yo he oido k un metodo efectivo para flashear la DS es dejarla exactamente 21,2 segundoes dentro de agua del mar que haya estado en reposo a la luz de la luna durante 3 dias, eso si, somo os paseis 0,1 segundo o este dentro del aguan 0,1 segundo menos, al enchufarla se torrara!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Llevar mucho cuidaico con los remedios caseros y hacedle caso a los que os dicen que las cambieis....
La electronica y la violencia es incompatible... con un ostion puedes arreglarlo un poco o teminarlo de romper... para hacer eso es preferible demontarlo para ver si hay un contacto suelto o similar.... por que... que te crees.... ¿Que del ostion se ha actualizado a un nuevo firmware magico solo?

No recomiendo ha nadie que haga lo que se a propuesto....
Lo que se llega a postear es increible... [qmparto]

Mi pregunta es la siguiente: ¿como se ha podido llegar a esa solucion? porque ha mi no se me ocurriria dejar caer al suelo una cosa que no me funciona pensando que asi se pudiese arreglar.
Por experiencia en el tema de electronica NUNCA he reparado nada a hostia limpia (aunque sea flojita).
No se si sirva de algo pero he notado que los juegos que dan pantallazo blanco como pokemon solo hay que bajarle la velocidad a 2x y ya cone so corren sin problemas, el problema segun yo no es la supecard es la velocidad de la memoria que estan usando, intenten cambiar eso a ver si les va, a mi me funcionan los juegos si bajo la velocidad.
13 respuestas