SOLUCION para "A packet was lost" al hacer un backup con Phoenix

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno no se si esto se habra dixo antes ya o no pero he comprobado q haciendo un backup con el Phoenix si uso el PSOload como loader la iso me la hace mal aunq tenga el tamaño correcto y luego no arranca

la solucion es ir a la pestaña options del Phoenix y escoger el Psul como loader este no producira perdida de datos y la iso saldra correcta

Tambien si tienes una iso ya hecha puedes comprobar si esta bien hecha cargandola con el Phoenix o con el GCtool y si la fotito con el titulo del juego t sale corrupta eso indicara q la iso esta mal.

a mi eso m pasaba con el Pokemon y tras grabarlo s m qedaba en el logo de nintendo.Haciendo la imagen con el Psul la fotito se ve bien y el juego va de maravilla

esto solo por si alguien no lo sabia y le ayuda en algo, a mi al menos usando este metodo me tiran perfect los backups

1 salu2
0 respuestas