Retamero escribió:Buenas,me da el mismo error pero no entiendo muy bien como lo habeis arreglado.En principio instalando el ZXBInstaller y dejandoro como viene de frabrica no basta,no? hay que cambiar el dash.Pero si en la iso del evo que trae mal el dsh original se sustituye por el que ha puesto Thauk,¿funcionaria?.
Yo estoy echo un lio.
Te explico mas detalladamente como lo he hecho yo:
cargas el ZXBinstaller y haces una desinstalacion del exploit, esto borrara la unidad C e instalará el dashboard original. Este dashboard sí funciona, entonces sin apagar la xbox haces un ftp y copias toda la unidad C a tu ordenador. Ya tenemos una copia en nuestro ordenador del dashboard original que sí funciona y luego lo instalaremos en la xbox de nuevo. Sin apagar la xbox volvemos a instalar el exploit que queramos en la unidad C. Ahora nos vamos al ordenador y modificamos el dashboard original siguiendo el siguiente tutorial:
http://www.zxbinstaller%20.%20com/foro/showthread.php?t=740 (quitar los espacios, uiii esa censura... que mala es... eso no lleva a buen puerto)
Una vez modificado hacemos de nuevo ftp y lo copiamos de nuevo a la unidad C sobreescribiendo el que haya instalado el exploit, teniendo en cuenta que antes de copiarlo hay que renombrar el xboxdash.xbe por el nombre que utilice el exploit para llamar al dashboard original, por ejemplo original.xbe, y renombrando la carpeta fonts a f0nts. Y eso es todo, se apaga la xbox y al encenderse deberia de cargarse el exploit, y al ejecutar el dashboard original desde el exploit pues deberia funcionar.
Nota: Todo esto lo he hecho sin saber que el dashboard UIX sí puede modificar los mismos parametros que el original, que en mi caso era activar la salida Dolby Digital, si lo llego a saber lo mismo me ahorro hacer todo esto, simplemente instalo el UIX desde el ZXBinstaller y punto.
Espero que os sirva de ayuda. Saludos... Agüiu