SOLUCION para brikeo en Autoarranque HEN-C con 2.71

JOVENES!!!...

Para los que hayan usado este metodo del autoinstalador y haya quedado brikeada la psp, he encontrado la solucion.!!!!

He puesto la memory en el pc (con un lector de tarjetas para MS) y la he formateado. Cargan el Homebrew Enabler 2.71 -- Revision C + Devhook Port 2.71 y le aplican el pack de kosovito!. Con eso, insertan la memory a la psp y ya esta!!!, PSP nuevamente funcionando!.

Claro está que despues de eso formatean desde la psp la memory y reajustan los valores predeterminados para asegurar un funcionamiento optimo de la consola.

gracias a todos por la ayuda y espero que esto sirva para todos ;)
premier escribió:JOVENES!!!...

Para los que hayan usado este metodo del autoinstalador y haya quedado brikeada la psp, he encontrado la solucion.!!!!

He puesto la memory en el pc (con un lector de tarjetas para MS) y la he formateado. Cargan el Homebrew Enabler 2.71 -- Revision C + Devhook Port 2.71 y le aplican el pack de kosovito!. Con eso, insertan la memory a la psp y ya esta!!!, PSP nuevamente funcionando!.

Claro está que despues de eso formatean desde la psp la memory y reajustan los valores predeterminados para asegurar un funcionamiento optimo de la consola.

gracias a todos por la ayuda y espero que esto sirva para todos ;)

esto no me keda claro... como vas a cargar el homebrew en la psp brickeada?
Paketostio escribió:
esto no me keda claro... como vas a cargar el homebrew en la psp brickeada?

parece que no quedo muy claro...

Tienes la psp brickeada, sacas la memory y la lees con algun lector de MS o lo que sea. (que exista la comunicacion entre el PC y la MS). Una vez que se establezca la conexion, formateas la memory y copias Homebrew Enabler 2.71 -- Revision C + Devhook Port 2.71 y el pack de kosovito a esta misma. Luego, desconectan la memory del PC y la insertan en la PSP (con un UMD) y bingo!, PSP funcionando sin problemas.

De este modo, he reparado mi psp...que solo me leia UMDs y se me quedaba congelada en el menu.

PD : Homebrew Enabler 2.71 -- Revision C + Devhook Port 2.71 y el pack de kosovito, lo pueden obtener solamente leyendo en este mismo foro ;)
que alguien lo pruebe... y de fe de ello xD
premier escribió:
De este modo, he reparado mi psp...que solo me leia UMDs y se me quedaba congelada en el menu.

Si se queda congelada en el menu, no existe brickeo alguno, el brick es resultado de la perdida en la flash0.

Una cosa es el craseo de la consola y otra el brick
hizant escribió:
Si se queda congelada en el menu, no existe brickeo alguno, el brick es resultado de la perdida en la flash0.

Una cosa es el craseo de la consola y otra el brick

eso mismo! :)
aunque no entiendo muy bien sobre el HenC, me quedo una duda...

y si arrancabas la consola sin la Memory Stick puesta?

me imagino que habría arrancado sin problemas...

resumiendo: con formatear la memory stick (o borrar los archivos que son llamados desde el "autoarranque"), la psp habría funcionado.

corregidme si me equivoco.

Zalu2!
Deen0X escribió:aunque no entiendo muy bien sobre el HenC, me quedo una duda...

resumiendo: con formatear la memory stick (o borrar los archivos que son llamados desde el "autoarranque"), la psp habría funcionado.

Zalu2!
Yo tampoco se muy bien como va HEN autoexec, pero creo que tengo que corregirte xD.

Para que arranque automaticamente, lo que hace es flashear el tiff cargador de binarios, a modo de background.
Quizas la razon por que crasheen, es formque formatean la memory stick, y al encender la PSP, y no encontrar el binario, crashea.

La soluccion seria meter de nuevo los archivos en la memory stick, digo yo.

Un saludo.
Deen0X escribió:aunque no entiendo muy bien sobre el HenC, me quedo una duda...

Zalu2!

Sin la memory igual se pegaba...

Espero que sirva de solucion para aquellos que les haya sucedido esto.
Wallpaper remover es la unica solucion al problema de que se queda congelada al momento de encender la psp y solo arranca juegos con el umd dentro, solo lean la MSPRO desde un lector aparte, metan los archivos que viene el "wallpaper remover" y listo con desintalar el wallpaper sera suficiente.

Yo tenia ese problema y se soluciono de esa manera [idea] se soluciono.

Que susto [tomaaa] me habia pegado este problema
9 respuestas