Solución para correr xgd3 con samsung spoofeado y actualización silent

Bueno pues yo hace unos pocos dias actualice mi xbox para los juegos xgd3 pero mi samsung es spoofeado de un liteon y despues de leer en varios foros que el samsung spoofeado es imposible que corra xgd3 [decaio] [buuuaaaa] pues me resigné y cuando estaba a un dia de comprar un drive nuevo pues encontre un tutorial y me funciono a la perfección no lo podia creer :O [plas] .
Los pasos son los siguientes:
1.Meterle el lt 2.01 al samsung pero la key la metemos manualmente sin spoofear.
2.Mandarme un MP y yo les mando el link del tutorial por motivos de reglas del foro.
3.Siguen el tutorial al pie de la letra y listo tendran sus xgd3 corriendo en samsung spoofeado y la actualización silenciosa espero sus MP [oki] .
eso funciona si tu consola trae de fabrica un sansung y lo cambias por un liteon.
pero si tu consola trae de fabrica un liteon creo que es imposible que al cambiarlo por un sansung
te lea los xgd3, un saludo ;)
mil graciaaaas tio, te cuento:
se me han roto dos lectores liteon. El primero se le estropeo la entrada sata, y decidi comprar un samsung ms 28 (porque
era baratillo). Este me funciono un par de años, hasta que salieron los dichosos xgd3. Entonces, me el pille 2º liteon. Lo
meti el flaseo y 3 meses jugando al GOW3. Mi error fue actualizar por live, no me funcionaban los xgd3 otra vez.
Decidi colocar el lt+3.0, y no se que hice mal. El lector solo me dice "abrir bandeja". Estoy valorando comprar otro pero tengo miedo
de que se me vueva a romper. Un saludo. Gracias
3 respuestas